Supra Radiance de LIERAC, aniquila el envejecimiento toxínico

21 May 2018 Publicado por Deja tus comentarios

Envejecimiento toxínico. Suena apocalíptico, ¿verdad? Es el daño provocado por las toxinas acumuladas en la piel, a causa de factores ambientales. ¿Y si te decimos que Supra Radiance es capaz de eliminarlas? Continúa leyendo y conoce más de cerca a la nueva línea de los laboratorios LIERAC.

 

Supra Radiance: Tratamiento Antiarrugas, Luminosidad y Detox

Imagínate por un momento esta escena: una casa llena de basura. La persona ha acumulado más y más residuos, ya que le da pereza sacar la basura a diario. ¿Cómo te quedas si te decimos que la piel de nuestro rostro le sucede lo mismo? Si no sacamos nuestra basura, las toxinas se acumulan en las células de la piel del rostro. O en otras palabras, si notas que tienes más arrugas, el tono apagado y cetrino, te recomendamos que pruebes Supra Radiance.

“Es crucial detoxificar y reactivar el organismo, luchar contra el envejecimiento de la toxina.”
Dr. Jean-Marc Robin
Experto en medicina nutricional y ambiental

 

Demasiado sol, contaminación, estrés…mala combinación.

Si vas buscando el sol cual lagarto de sangre fría; vives en una ciudad rodeada de polución y contaminación; tus niveles de estrés siempre están por las nubes y además no comes demasiado equilibrado…los radicales libres (los responsables de la oxidación y envejecimiento de la piel), están campando a sus anchas. Pero Supra Radiance es capaz de revertir el daño y devolverte una piel más joven y fresca. 

 

¿Cómo actúa Supra Radiance?

Gracias a las últimas investigaciones médicas, la constante búsqueda de la excelencia y el glamour, han proclamado a LIERAC cómo un laboratorio pionero de cosmética facial y corporal.

> Detoxificación celular y antioxidante

> Reactivación celular

Supra Radiance, la nueva línea facial que sustituye a la extraordinaria Magnificence, contiene (ni más ni menos) Extracto de Marrubio Blanco, es una planta con un potente antioxidante que bloquea la penetración de los agentes contaminantes en las células, reducción de la formación de radicales libres (-74%), y activando los mecanismos de detoxificación (+64%). Además tiene la misión de reactivar la actividad celular (+66%).

También contiene Hyalu-3, un conjunto de moléculas patentadas exclusivas de LIERAC, que combinan ácido hialurónico (de alto peso molecular y microencapsulado) que son capaces de absorber hasta 1.000 veces su peso en agua (más volumen en la piel). Es decir, se potencia la concentración de ácido hialurónico en las 3 capas de la piel.

· Ácido hialurónico APM: Acción alisadora inmediata en superficie.

· Ácido hialurónico micro-encapsulado: Acción rellenado en profundidad.

· Extracto de Levadura de Ágave azul de Méjico: estimula la propia producción de ácido hialurónico de las células. Con una acción rellenadora duradera.

 

5 Tratamientos: 4 fundamentales y 1 complementario:

En la siguiente imagen verás sus tratamientos claramente. Aunque si lo prefieres te dejamos este video explicativo. ¡Nos ha encantado!

1. Gel-Crema Renovadora Anti-Ox: Pieles normales a mixtas. Entra aquí para descubrir los detalles de este tratamiento de día con extracto de arroz con propiedades matificantes.

2. Crema Renovadora Anti-Ox: Para pieles normales a secas. Tratamiento de día. Aquí puedes ver sus ingredientes y secretos.

3. Crema de Noche Renovadora Detox: Este tratamiento de noche, apta para todo tipo de pieles. Actúa detoxificando las células para que te levantes por la mañana con una piel suave, lisa y re-energizada.

4. Sérum Iluminador de ojos: Aplícalo por la mañana y la noche. Un tratamiento que devolvolverá la luz a tu mirada. Un potente activador de la luminosidad y del contorno de los ojos. Más info.

5. Mascarilla Iluminadora Doble Peeling: LIERAC la propone como complementaria, pero a opinión personal, ¿qué mejor regalo que hacerse 1 vez a la semana, un tratamiento tensor flash inmediato y potenciador de la vitalidad? Si eres amante de las mascarillas no te pierdas las otras 3 mascarillas que LIERAC nos propone.

 

Cómo la aplicas, marca la diferencia

No te pierdas el video con el tutorial paso a paso de cómo aplicar los tratamientos Supra Radiance.

 

Y espera a experimentar sus texturas y fragancias…

Si ya te has quedado prendad@ con todas estas novedades, espera probarlas: te terminarán de quitar los “peros”. Una fragancia con la que LIERAC no decepciona. Con toques florales, jóvenes, afrodisíaco, en la que se mezclan notas de fresia, pimienta rosa y tonka.

 

¡Gracias por leer! y si tienes preguntas, deja tu comentario 🙂

 

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Esta entrada fue escrita por Clara Rosell Dronda

Deja un comentario

Created with © 2018 PrestaShop Modules by Inveo