Turboslim Fitness de Forté Pharma. Si eres deportista, lo querrás probar

24 Feb 2017 Publicado por Deja tus comentarios

Ha llegado el momento de presentaros el nuevo (y esperado) TurboSlim Fitness. Lo ha lanzado Forté Pharma, laboratorio francés pionero en el post de Forté Pharma y adelgazantes. Líder en el sector de los complementos alimenticios.

TurboSlim Fitness está especialmente diseñado para deportistas, y ha sido presentado este mismo Febrero, en un evento donde también se presentó la nueva plataforma online de Yo Elijo Cuidarme, junto a personajes públicos muy conocidos como Pilar Rubio, Miguel Ángel Muñoz o Vicky Martín Berrocal, y un conjunto excepcional de profesionales de bandera.

 

TurboSlim Fitness. ¡Mientras entreno, yo quemo más!

Con una fórmula completa y especialmente concebida para optimizar el efecto adelgazante de las sesiones de deporte.

Es decir, hagas el ejercicio físico que hagas, como yoga, andar, correr, zumba, bici o te machaques en el gimnasio, Turboslim Fitness te ayudará a QUEMAR MÁS, te aportará MÁS ENERGÍA, y MÁS MINERALES.

Sin duda, un complemento alimenticio que te ayudará a que tu entreno sea aún más efectivo.

Vayamos paso a paso. Toda su composición analizada al dedillo:

Gracias a su triple misión quemar-energizar-remineralizar, TurboSlim Fitness, sin duda, se volverá tu aliado en las sesiones de deporte.

> QUEMAR MÁS:

Con ingredientes estrella tales como la L-Carnitina, que es capaz de disminuir la masa grasa, y además posibilita la prolongación del esfuerzo muscular. Imagínate de lo que es capaz: ayudarte a superarte con las pesas, por ejemplo. Le podrás dar más caña a las pesas, levantar más peso y durante más rato. Con también propiedades antioxidantes, que previenen el estrés oxidativo de las células, el gran culpable del envejecimiento prematuro del organismo.

El Té Verde, que tal y como te contábamos en El té verde y sus 8 asombrosos beneficios, es un complemento ideal. Su riqueza permite la combustión de calorías durante la práctica de ejercicio físico, y actúa eliminando las grasas acumuladas en el tejido adiposo. Un potente antioxidante y además promueve la eliminación de líquidos.

El Guaraná, pura cafeína, también promueve un efecto adelgazante. También ayuda a mantener la atención y la concentración mental. Así que olvídate de esa fatiga mental de “No puedo más, lo dejo por hoy”.

Se completa esta fórmula con el Cromo, capaz de regular el azúcar en sangre, evitando así los picos de hipoglucemia durante el ejercicio físico.

> ENERGIZAR:

El Guaraná es la estrella de la pista. Te proporcionará un auténtico “chute” de energía. Dinamismo y vitalidad que reduce la fatiga mental.

Y las vitaminas del grupo B, como la B3, B5, B8, B2, B1, B6 y B12. Todas ellas intervienen en el metabolismo energético. Y la vitamina C, un antioxidante estrella que ayuda a reducir la fatiga física.

> REMINERALIZAR:

Es esencial hacer una recarga de los minerales esenciales que se pierden durante el esfuerzo. Así que se suman a la fórmula de TurboSlim Fitness minerales tales como Magnesio, Sodio y Potasio, que limitan las rampas y dolores musculares y mantienen una hidratación óptima.

La Vitamina D, mantiene la función normal de los músculos, y a la correcta absorción del calcio.

Y los arándanos otros potentes antioxidantes.

 

Más curiosidades que necesitas conocer:

  • Sin colorantes, sin azúcares y sin edulcorantes sintéticos.
  • Es un producto sin gluten, así que si eres celíac@ puedes consumirlo.
  • El envase de venta contiene una botella de plástico de 400ml, con un dosificador especial.
  • Además en cada caja, a parte de la botella, hay 15 sobres con un sabor a cítricos muy agradable.

 

¿Cómo debo tomarlo?

Diluir un sobre en la botella (400 ml) llena de agua. Cerrar perfectamente la botella y agitar hasta mezclar bien.

¡Ojo que tiene truco! Deberás consumir la preparación de la siguiente manera:

200 ml antes del entrenamiento deportivo
200 ml durante o al finalizar la sesión. Retirar la tapa para facilitar el lavado.

No metas la botella en el lavavajillas.

 

¿Puedo tomar (a la vez) otros productos de Forté Pharma?

¡Por supuesto! Te animamos a que vengas a la Farmacia para que te aconsejemos sobre qué productos te pueden ayudar en tu proyecto de control de peso.

Además, debes saber que puedes apuntarte al Nuevo Servicio de Dietista Online, totalmente gratuito. Si te apuntas al reto, tal y como ha hecho Vicky Martín Berrocal, por ejemplo, disfrutarás de una dieta semanal y un seguimiento personalizado desde la Farmacia. Un nuevo proyecto que está encantando a nuestras clientes.

 

Y te animamos a que le des un vistazo a la súper página web YoElijoCuidarme.es, un blog respaldado por un grupo increíble de profesionales de la salud. Expertos en deporte, nutrición y belleza, que proporcionan consejos personalizados.

 

¿Y tú lo has probado ya?

Dudas y comentarios, abajo 🙂

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Esta entrada fue escrita por Clara Rosell Dronda

Deja un comentario

Created with © 2019 PrestaShop Modules by Inveo