PHYTO PHYTOLISSE Champú 200ml

Champú natural para un alisado sedoso, para cabellos indisciplinados y encrespados.

13,50€

Champú alisado sedoso, para cabellos indisciplinados y encrespados. Siempre has soñada con tener un pelo súper liso, al estilo Gwyneth Paltrou. Estás segura que si consigues tenerlo como ella, serás aún más estupenda (¡Pues claro que sí!). ¿Sabes que el secreto no reside solamente en tener una buena plancha para el pelo, sino que es vital el champú que utilices? Parece mentira qeu todo se reduzca a un "simple" champú para tener una melena lisa y suave. Además a partir de ahora podrás salir de casa los días que llueva, ya que confiere al cabello una alta resistencia a la humedad y asegura un alisado irreprochable todo el tiempo.

Nos encanta PHYTO ya que no trabaja con siliconas, parabenos...es una marca totalmente natural. La flor de hibiscus tiene la misión de cerrar las escamas del pelo, aportando un brillo espectacular. La gran concentración de flores de caléndula, muy hidratantes y regenerantes, garantizan una flexibilidad máxima de la melena.

Aplica una pequeña cantidad de producto sobre el cuero cabelludo mojado, y expándelo hacia medias puntas. Masajea con la yema de los dedos, durante 3-4 minutos. Aclara con abundante agua. Truco: que el último chorro de agua, sea más frío para que el pelo quede más brillante.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

PHYTO PHYTOLISSE Champú 200ml

PHYTO PHYTOLISSE Champú 200ml

Champú natural para un alisado sedoso, para cabellos indisciplinados y encrespados.

Productos relacionados