WELEDA Aceite de Caléndula 200ml

Suave aceite corporal, hidratante para el cuidado diario y el masaje ideal.

13,95€

Los bebitos ya huelen de maravilla de por sí. Huelen a...bebé. El Aceite de Caléndula es un hidratante ideal para el cuidado diarios y el masaje infantil, con ingredientes 100% naturales y el 99% BIO. ¿Sabías que la Agencia Española de Masaje Infantil el masaje y las caricias tienen un papel esencial en el desarrollo del bebé? Todos a masajear con cariño. Ayudan a fortalecer vínculos emocionales entre el bebé y la madre y padre. Así que después del baño, hidrata en profundidad la piel del/la peque. En el momento del masaje, envuelve en una suave capa protectora que ayuda a mentener la temperatura corporal y favorece la actividad celular.

Con extractos de Caléndula biológica que hidrata y calma la piel, reforzando también su actividad celular. Con otros ingredientes afines a la piel, y con alta tolerancia (testada dermatológicamente), incluso en las pieles más sensibles. Con aceites naturales. También pueden usar la leche hidratante adultos con piel seca. No contiene conservantes, colorantes ni perfumes sintéticos, ni sustancias de origen pertroquímico. Apto para veganos.

¿Cuándo aplicarlo? Podrás aplicarla después del baño, secar la piel del pequeñín, dando suaves toquecitos y a continuación aplicar unas gotas del aceite sobre la piel. Masajea suavemente para completar la absorción. 

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

WELEDA Aceite de Caléndula 200ml

WELEDA Aceite de Caléndula 200ml

Suave aceite corporal, hidratante para el cuidado diario y el masaje ideal.