THIOMUCASE Reductor de Noche 500ml

NUEVO! Crema anticelulítica de noche. Para celulitis localizada, rebelde y adiposidades. Sin cafeína. Rápida absorción. 

39,60€

Te presentamos el nuevo productazo de Thiomucase noche. Almirall es un laboratorio que siempre ha generado confianza, ya que sus productos tienen una buenísima reputación. una fama ganada a pulso. Un tratamiento anticelulitis indicado en casos de celulitis localizada, celulitis rebelde y zonas hundidas por la presencia de adiposidades. 

Lo puedes combinar con los dos otros productos estrella de Thiomucase: la crema reductora de grasa, un 4 en 1 (anticelulítico, hidratante, reafirmante y reductor); o junto al stick zonas rebeldes. Podrás emplearlo durante todo el año, o mejor dicho, todas las noches del año. Con una textura fresca y ligera, que promete una rápida absorción, sin dejar residuos ni sensación pegajosa. ¿Eres especial con los olores? te encantará su fragancia agradable y suave, que te acompañará durante todo el sueño.

Ingredientes:

Su ingrediente estrella es Lipodualenzym plus, que tiene una doble acción: reductora y anticelulítica. Los activos liporeductores son Cofeus Forskhi y Phyoo R75. Y sus activos plus son Pink Pepperslim y Castaño de indias. Para el efecto nocturno, contiene Nocturshape blue ingredient, un activo especialmente formulado para su uso nocturno. Todos ellos queman la grasa almacenada y la transforman en energía. Al no contener cafeína, no hace el efecto flash, ni rebote. 

El envase de 500ml, con un dosificador con válvula airless es más higiénico, más práctico y estanco. Así que terminarás el producto hasta su última gota.

Aplicación:

Importantísimo el masaje. Tendrás que aplicar la crema después de la ducha (si es así mejor), con la piel ya seca. Realizar un suave masaje en forma circular, durante 2 a 5 minutos. Insistiendo en las zonas dónde hay más celulitis. Ten en cuenta que el calor que produce la fricción, favorece la dilatación de los vasos sanguíneos, y se estimula la circulación. También puedes aplicar Thiomucase Reductor de Noche en las piernas. Siempre en sentido ascendente, favoreciendo el retorno sanguíneo.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

THIOMUCASE Reductor de Noche 500ml

THIOMUCASE Reductor de Noche 500ml

NUEVO! Crema anticelulítica de noche. Para celulitis localizada, rebelde y adiposidades. Sin cafeína. Rápida absorción.