PRANAROM Difusor Lilou Bebés

Difusor Lilou de aceites esenciales, especial para bebés. Diseño cuqui y con ilumicación tipo lamparilla.

47,00€

Mirad qué monada: el difusor Lilou es especial para bebés. Por que los más peques necesitan cuidados extra y una atención especial. Está especialmente diseñado para los espacios en los que se encuentra el bebé, siendo seguro y de uso sencillo.

¿En qué influye? Al sumar los aceites esenciales, se impregnará el ambiente con micro-partículas en suspensión con efectos beneficiosos para el bebito. Además de las propiedades terapéuticas de las esencias, la calidad del aire será mucho mayor, debido a las vibraciones ultrasónicas, en forma de niebla aromática. Así el aire se humidifica y todo huele de maravilla.

¡Y hay más! El capuchón se ilumina, haciendo función de lamparilla, con una luz LED, que crea un ambiente cálido y comfortable. El mismo modelo tiene 3 colores LED, blanco, azul o rosa. Un difusor hecho a prueba de peques, con una madera y plástica ultra-resistentes.

Más puntos positivos:

- es silencioso

- Se conecta a la red eléctrica

- Tiene dos funciones, una de apagado automático o manual, lo que prefieras

Consejos de uso:

Está indicado usarlo a partir de 3 meses de edad. Activarlo al menos 30 minutos antes de que el bebé esté en esa habitación, antes de la hora de dormir.

• Para ayudar al bebé a conciliar el sueño y a tener un sueño tranquilo, difundir 3 gotas de la mezcla para difusión PranaBB « Sueño » de Pranarôm. 

• Para purificar el aire que respira el bebé, difundir 3 gotas de la mezcla para difusión PranaBB « Purificador » de Pranarôm. 

• Para alejar a los mosquitos y proteger al bebé contra insectos indeseables, difundir 3 gotas de la mezcla para difusión PranaBB « Citronela » de Pranarôm.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

PRANAROM Difusor Lilou Bebés

PRANAROM Difusor Lilou Bebés

Difusor Lilou de aceites esenciales, especial para bebés. Diseño cuqui y con ilumicación tipo lamparilla.