NUXE Neceser Kit Viaje Esenciales 2018

Para esos viajes inolvidables: tus indispensables de belleza de nuxe. Un kit con las mini tallas más vendidas NUXE, marca top de cosmética natural.

10,80€

¿Cada verano estás esperando al nuevo kit? El kit de esenciales de belleza de NUXE de este año es especialmente extraordinario. Te contamos lo que este cuqui neceser contiene, y los motivos por los que querrás llevártelo contigo a cualquier escapada que hagas.

> Gel Exfoliante con pétalos de rosa. Un suave y delicado exfoliante facial, apto para pieles sensibles y todo tipo de pieles. Sus ingredientes principales de origen natural son Polvo de Hueso de Lichi, Polvo de Cáscara de Nuez y agua de rosas. Sin parebén. Además su perfume es sin alérgenos desarrollado específicamente para las pieles sensibles. Te recomendamos realizar una o dos exfoliaciones semanales.

> Crema Hidratante Crème Fraîche de Beauté. Una crema hidratante de 48h, con escudo anti-polución ideal para pieles normales. Una agradable ola de frescor gracias a la incorporación de leches vegetales y extracto de Alga. Calma y protege la piel de la polución. La piel está fresca, suave y tersa durante todo el día. Pudes utilizarla tanto de mañana como de noche. 

> Huile Prodigieuse Aceite Seco. Aunque en realidad no necesita presentación, te contamos las últimas novedades sobre este aceite seco multi-funciones. Huile prodigieuse®aceite seco mítico, N°1 en Aceites en farmacia en España, nutre, repara y sublima el rostro, el cuerpo y el cabello. En 2017, se enriquece con aceite de Tsubaki intensamente nutritivo, más conocido como el secreto de las asiáticas. Con poderes antioxidantes y un efecto «escudo» que protege de la contaminación y anti-estrías. Su textura es única y su fragancia embriagadora. Para el cuidado del cabello, piel del cuerpo y de la cara.

> Crema de manos y uñas Rêve de Miel. Una crema de manos única. Por más que hemos probado otras marcas, nadie ni nada puede sustituirla. Es una crema de manos hidratante, que es capaz de reparar, nutrir y proteger las manos secas. Contiene ingredientes tales como la miel, aceite de girasol, aceites preciosos y vitamina E.

> Gel de ducha Fundente NUXE Body. Un gel de ducha sin jabón, que limpia con suavidad todo tipo de pieles. Su base limpiadora de origen vegetal, contiene Pétalos de Flores de Almendro y de Azahar. Es sin duda, un tratamiento esencial diario, que hará que se derrita con su espuma fina y delicadamente perfumada. Para que las duchas siempre sean tu momento.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

NUXE Neceser Kit Viaje Esenciales 2018

NUXE Neceser Kit Viaje Esenciales 2018

Para esos viajes inolvidables: tus indispensables de belleza de nuxe. Un kit con las mini tallas más vendidas NUXE, marca top de cosmética natural.

Productos relacionados

¡Precio rebajado!
¡Precio rebajado!