NUXE NUXELLENCE DETOX 50ml

Un tratamiento antiedad de noche, revelador de juventud y luminosidad. Detoxificante.

49,00€

Ya sabes que es esencial que un par de veces al año hagas un detox para mantener un estado óptimo de tu organismo. ¿Y si haces algo similar para tu piel? NUXELLENCE DETOX, como su propio nombre indica es un tratamiento detoxificante. Un tratamiento antiedad de noche, que potencia cualquier tratamiento que regales a tu piel. Un producto 10. Y qué casualidad...tiene 10 patentes exclusivas de NUXE. ¿Qué es exactamente? Un revelador de juventud y luminosidad, ya que actúa en el núcleo de las células de la piel para ayudarles a eliminar toxinas y acelerar la renovación celular. Al despertar, la tez está revitalizada e irradia una luminosidad renovada como si hubiese dormido 2 horas más(2). Noche tras noche, regenerada, detoxificada, la piel está como recargada de juventud. Un producto esencial para todo tipo de piel y para todas las edades.

¿Qué extractos botánicos contiene? 91,7 % de ingredientes de origen natural (entre los que se incluyen Pasiflora, Anchusa, Amapola y Árbol de Seda. Sin parabén. No comedogénico.

¿Cómo y cuándo usarlo? Aplicar por la noche, solo o antes de la crema de noche habitual. Completa el programa de excelencia antiedad durante el DÍA para revelar la juventud de la piel e iluminarla con NUXELLENCE ECLAT.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

NUXE NUXELLENCE DETOX 50ml

NUXE NUXELLENCE DETOX 50ml

Un tratamiento antiedad de noche, revelador de juventud y luminosidad. Detoxificante.

Productos relacionados