SKINCEUTICALS Hyaluronic Acid Intensifier Sérum 30ml

NEW! Sérum corrector multifunción antiedad Hyaluronic Acid Intensifier para todo tipo de pieles y edades. Reafirma y aporta volumen.

Este producto ya no está en stock

80,00€

Estamos cantando de alegría. SkinCeuticals empieza el año a lo grande con un nuevo-súper lanzamiento. Os presentamos oficialmente a Hyaluronic Acid Intensifier o H.A. Intensifier para los amigos. 

Un sérum corrector multifunción que ha revolucionado el mercado de la dermocosmética. Que aumenta los niveles de ácido hialurónico de la piel enun 30% (¡Ni más ni menos!).

Hyaluronic Acid Intensifier, es responsable de hidratar y corregir los signos del envejecimiento, que aparecen a partir de la veintena. Y además:

– Aumenta los niveles de ácido hialurónico de la piel un 30%.

– Aporta hidratación duradera.

– Reduce la apariencia de los surcos nasolabiales, las líneas de marionetas (de la barbilla marcada), y las patas de gallo. La piel se vuelve más tersa, firme y suave.

 ¿Cómo se si yo lo necesito? Está indicado para todas las edades. Siempre que tu piel necesite hidratación, lo necesitas. Y si además tienes más de 25 años, lo necesitas aún más. Si eres coqueta y te gusta probar los nuevos productos del mercado, no lo dudes, y apúntate a probarlo, que sin duda, no te decepcionará.

Basta con ponerse una gota en la mano para darte cuenta que estás frente a un sérum excepcional. Con una textura suave en gel, que se absorbe rápidamente, dejando un acabado aterciopelado en la piel.

Además es sin parabenos ni colorantes. Ideal para todos los tipos de piel.

Ingrediente Estrella: Ácido Hialurónico.

Su revolucionária y exclusiva fórmula contiene un 1.3% de ácido hialurónico puro en 3 formulaciones. ¿Sabías que es uno de los ingredientes hidratantes más eficientes del mercado? Un humectante natural de la piel que regula sus niveles de hidratación.

El problema es que con la edad, el ácido hialurónico que está presente en nuestra piel, se va degradando. Y además, su producción es cada vez más y más escasa. Lo que se traduce en que día a día, nuestra piel va perdiendo gradualmente los niveles de ácido hialurónico. Este proceso se inicia a partir de los 25 años y se acelera la degradación  a partir de los 40. Así que ya te puedes imaginar los resultados: arrugas y envejecimiento de la piel.

Además, esta molécula de ácido hialurónico, tiene un ciclo de vida corto en piel, ya que se degrada de un 30%-50% cada 24 horas; han equipado el sérum con los siguientes ingredientes, y así asegurar el estado óptimo de la molécula en la piel. Junto con un 10% de Proxylane, patentado por el grupo L’Oréal, responsable de una sensación de firmeza y efecto lifting al ponerse el producto; y 2.0% de extractos naturales de raíz de regaliz y 0.2% de arroz púrpura (de ahí su color lila), que tienen la misión de aportar volumen a la piel. Y también son los responsables de que la molécula de ácido hialurónico, se mantenga estable y su aportación de hidratación sea más duradera.

¿Cómo usarlo?

Apretar la pera dosificadora, y aplicar de 4 a 6 gotas de producto en la palma de la mano. Con la ayuda del dedo índice y corazón, distribuye con toquecitos suaves, esta cantidad por la frente, mejillas, barbilla y cuello. Con lo que sobre de producto, frota las manos, trabajando el gel, y a continuación vuelve a repartirlo por la cara.

Para más información, videos con la aplicación y opiniones, lee nuestro blog sobre el producto.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

SKINCEUTICALS Hyaluronic Acid Intensifier Sérum 30ml

SKINCEUTICALS Hyaluronic Acid Intensifier Sérum 30ml

NEW! Sérum corrector multifunción antiedad Hyaluronic Acid Intensifier para todo tipo de pieles y edades. Reafirma y aporta volumen.

Productos relacionados