SKINCEUTICALS Serum 10 30ml

Sérum antioxidante y antiedad para pieles sensibles, rico en vitamina C. Suaviza las arrugas y mejora la falta de luminosidad.

82,00€

Tienes la piel tan sensible que no te fias y nunca te atreves a probar nuevos cosméticos. Nos complace anunciarte que tu sufrimiento ha terminado, ya que Serum 10, es ideal para devolver a las pieles sensibles su aspecto saludable. Un sérum antioxidante y antiedad rico en vitamina C. Actúa netralizando los radicales libres, protege frenta al daño causado por los factores ambientales y previene el enjevecimiento prematuro de la piel. Inhibe los daños inducidos por los rayos UVA/UVB, estimula la síntesis de colágeno, ilumina la piel y tinene propiedades antiinflamatorias. Apta para pieles con afecciones como el envejecimiento, imperfecciones y sensibilidad. ¡Un producto de 10, sí señor!

Pónte las gafas de intelectual: Formulado con una avanzasa tecnología antioxidante AOX+, está dotado de una rápida absorción. Combina ácido ferúlico con un 10% de vitamina C pura.

Aplícalo por la mañana. Unas pocas gotas es suficiente (4-5) sobre el rostro, cuello y por supuesto el escote. Una vez el sérum se absorbe, no desaparece con el agua ni el roce, lo que lo convierte en la combinación perfecta para usar junto con los filtros solares. Acuérdate de ponerte fotoprotección después de haber aplicado tu producto de corrección.

Cuidadito: Como contiene vitamina C, el color del producto puede variar debido a las altas concentraciones de ingredientes activos. Estos cambios no afectan a la efectividad de la fórmula.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

SKINCEUTICALS Serum 10 30ml

SKINCEUTICALS Serum 10 30ml

Sérum antioxidante y antiedad para pieles sensibles, rico en vitamina C. Suaviza las arrugas y mejora la falta de luminosidad.

Productos relacionados