SKINCEUTICALS Neck, Chest & Hand Repair 60ml

Corrector de manchas y arrugas de la piel del cuello, escote y manos.

62,05€

-15%

73,00€

Tanto tomar el sol y ahora te arrepientes totalmente. El sol te ha dejado la piel del cuello, pecho y las manos hechas un cromo. Ves arrugas, flacidez y manchas por doquier. Un desastre que debe solucionarse cuanto antes. Este es tu producto, tu salvación. Diseñado específicamente para las zonas del cuerpo sensibles que sufren los daños mediambientales y el paso de los años. Atención que no solo corrige el daño producido (signos del envejecimiento) como la hiperpigmentación de la zona. Arriba la firmeza y la uniformidad del tono. Abajo las manchas y las líneas de expresión marcadas. Complemento ideal de los tratamientos estéticos despigmentantes y láser no ablativo.

Estudios científicos lo avalan, tras su uso verás tu piel más luminosa y redensificada. Ingrediente 1, un 1% de ácido hidroxi-fenoxi propiónico, (has leído bien), un exfoliante que elimina el exceso de pigmentación superficial, y a la vez disminuye la producción de melanina. Ingrediente 2, 4% de sodio tetrahidro-jasmónico, que estimula la producción de proteínas estructurales para que la piel se redensifique. También exfolia para eliminar las manchas. Ingrediente 3, 3% de extracto de semilla de vigna aconitifolia, que fortalece la estructura cutánea y aumenta la renovación celular.

Úsalo 2 veces al día. ¡Con poquita cantidad es suficiente! Aplica la crema en el cuello, pecho y manos. Y a disfrutar de Neck, Chest & Hands Repair.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

SKINCEUTICALS Neck, Chest & Hand Repair 60ml

SKINCEUTICALS Neck, Chest & Hand Repair 60ml

Corrector de manchas y arrugas de la piel del cuello, escote y manos.