SKINCEUTICALS Replenishing Cleanser 150ml

NUEVO! Limpiador facial cremoso con doble acción: limpia en profundidad y mantiene la hidratación de las pieles más secas. Elimina suciedad, impurezas y es desmaquillante.

28,80€

No puedes perder de vista al nuevo limpiador de SkinCeuticals: Replenishing Cleanser es un limpiador facial cremoso con dos misiones: la primera limpiar la piel en profundidad, y la segunda aportar hidratación a las pieles más secas y desnutridas. 

Su formulación a base de tensioactivos, ricos en aminoácidos y una concentración del 15% de ingredientes activos como las ceramidas, glicerina y aceites esenciales, hacen que una limpieza profunda de la piel sea más sensoria, más efectiva y más agradable. Notarás que la crema se convierte en una espuma ligera capaz de eliminar las impurezas, la suciedad acumulada en la piel y ¡ojo! el maquillaje más resistente. Nos encanta que sea desmaquillante hasta de los maquillajes water proof. 

Veamos detalladamente sus ingredientes:

- Ceramidas: Son moléculas lipídicas capaces de aportar nutrición a la piel, reforzando su función barrera.

- Pantenol: Es un derivado de la Vitamina B5, con propiedades hidratantes.

- Glicerina. De origen vegetal, con características hidratantes, y capaz de mantener fijadas las moléculas de agua en la piel.

- Mezcla de aceite de lavanda, salva, naranja y hojas de romero: ¿Quién no es fan de los aceites esenciales? Y no es para menos. Todos ellos estimulan, refrescan, tonifican y reparan la piel.

- Sitema tenioactivo Amilite: Un derivado de la glicerina y los ácido grasos del coco. Lo que significa que limpia suave y delicadamente la piel, sin resecarla lo más mínimo. 

Es sin parabenos ni sulfatos. Sin fragancias sintéticas, tintes ni alcohol, convirtiéndose así en una opción ideal para pieles delicadas e intolerantes. 

Uso:

Usar 2 veces al día. Masajea el producto en el rostro húmedo y en el cuello. Haciendo ligeros movimientos amorosos y circulares. Aclarar con agua. No notarás ningún residuo al aclararlo con agua. Recuerda que si lo usas por la mañana, a continuación deberás aplicar el antioxidante, la crema correctora y el fotoprotector. Por la noche el Resveratrol, tu crema habitual y...a dormir.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

SKINCEUTICALS Replenishing Cleanser 150ml

SKINCEUTICALS Replenishing Cleanser 150ml

NUEVO! Limpiador facial cremoso con doble acción: limpia en profundidad y mantiene la hidratación de las pieles más secas. Elimina suciedad, impurezas y es desmaquillante.

Productos relacionados