Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
NUEVO! Tratamiento antiedad para el Contorno de Ojos. Con...
Pack especial supremo antiedad total. Contiene un...
Pack para el cuidado corporal que te arrebatará los...
¡NUEVO! Aceite multifunciones hiper-nutritivo,...
Delicioso, afrutado, sensorial. El nuevo exfoliante para...
Champú para cabello seco o teñido natural anti-químicos...
Leche de cabra infantil número 2, de continuación....
Champú y Gel de ducha sin jabón para bebé elaborado con...
Innovadora asociación de fermentos lácticos, probióticos...
Nuevo difusor ultrasónico con diseño danés. Con...
Aceite esencial biológico natural para hidratar el...
152013
Producto nuevo
Mascarilla natural para purificar el rostro y el cuello gracias a la arcilla natural y a extractos de plantas. Absorbe el exceso de grasa, elimina impurezas y desobstruye los poros.
Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!
Fecha de disponibilidad:
¡Es mi imprescindible de belleza! Una mascarilla purificante ideal para absorber el exceso de grasa, eliminar impurezas y des-obstruir los poros minimizando su aspecto. Combina arcillas naturales hiper-delicadas, kaolín y bentonita, con extractos botánicos y minerales para ayudar a purificar, reparar y calmar tu piel. Recomendadísima para corregir las imperfecciones en personas con la piel normal, mixta o grasa. Esta mascarilla mejora los resultados del resto de productos que uses en tu rutina de belleza diaria. Al ponértela nace en ti la necesidad de comértela. Pruébala y lo entenderás todo.
Su fórmula de alta potencia contiene activos muy concentrados cuyos resultados están avalados científicamente. Un 5% de hidroxiácidos combinados (ácido málico, láctico, tartárico, cítrico y glicólico) que exfolian suavemente las células muertas. También tiene arcillas naturales que absorben el sebo y reducen los brillos. La camomila y el aloe tienen propiedades antiinflamatorias clínicamente probadas y calma la piel.
Debes contenerte y sólo usarla 2 veces a la semana. Sobre la piel limpia. Espera 10-15 minutos a que se haga la magia. Retírala con agua caliente y (truco) seca la piel con toques pequeños.
No hay reseñas de clientes en este momento.