NUXE NUXELLENCE Contorno de Ojos 15ml

NUEVO! Tratamiento antiedad para el Contorno de Ojos. Con efecto perfeccionador y luminosidad. Su aplicador metálico siempre frío te enamorará.

40,00€

NUEVO! Nuxellence Zona Contorno de Ojos. Un tratamiento antiedad con: Efecto Perfeccionador y Luminosidad. 

¿Qué lo hace especial? Que es ideal para todas las edades y todo tipo de pieles. Lo que lo diferencia de otros productos dermocosméticos, es que trabaja a nivel celular, recargando las células de energía. Los Laboratorios NUXE han estudiado cómo envejecen las células, y han demostrado que el ADN mitocondrial, tiene un papel especial en este proceso. Éste es el encargado de la producción de la energía de la célula. Así que la línea Nuxellence incide en esta parte. Más vitalidad = efecto rellenador de juventud. 

Con una doble acción: una inmediata, que es el efecto perfeccionador y luminosidad del que hablábamos; y a largo plazo, antiedad global para corregir las líneas del envejecimiento de la piel. 

Su fórmula natural y vegetal es única con (!) 10 patentes. Contiene un trío floral, con flor de Pasiflora, Anchusa y Amapola, que asociadas a un complejo vegetal, es capaz de reforzar la estructura del ADN mitocondrial, mejorando los niveles de energía de la célula. Su combinación perfecta con Ácido hialurónico, proporciona una composición antiedad global. Sin parabenos y sin derivados del petróleo. Su textura cremosa y con un color natural, que se ajusta a todos los tonos de piel, hace un efecto "blur" o difuminador sublime. Así que no necesitarás usar un tapa-ojeras. 

Consejos de uso: 

Aplicar el tratamiento antiedad por la mañana y/o la noche.

1. Primero deposita 3 gotitas: dos en la ojera, y una en el arco de la ceja.

2. A continuación haz uso del aplicador metálico, que siempre se mantiene frío, y tiene la misión de descongestionar las bolsas. Alisa con el aplicador el producto, y extiéndelo siempre desde el interior del ojo al exterior, hasta la sien.

3. Repite el mismo gesto en la parte superior del párpado y todo el arco de la ceja.

El Resultado: Una mirada iluminada, la piel más flexible y recargada de vitalidad.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

NUXE NUXELLENCE Contorno de Ojos 15ml

NUXE NUXELLENCE Contorno de Ojos 15ml

NUEVO! Tratamiento antiedad para el Contorno de Ojos. Con efecto perfeccionador y luminosidad. Su aplicador metálico siempre frío te enamorará.

Productos relacionados

¡Precio rebajado!
¡Precio rebajado!