SKINCEUTICALS Eye Balm 15ml

Bálsamo rico para ojos que corrige el envejecimiento del controno del ojo.

63,00€

Te miras al espejo y sólo ves unas enormes bolsas hinchadas, deshidratadas y con arrugas. ¡Bingo!. Eye Balm es un contorno de ojos reparador que corrige los principales signos del envejecimiento. Bálsamo de alta eficacia (casi avalado por la NASA) con una combinación sinérgica que repara la piel madura de esta delicada zona. Muchas veces nos olvidamos del contorno de ojos, no porque no nos preocupe, más bien porque confiamos en que no sufra los estragos de la edad. Craso error. Mediante este tratamiento rico, emoliente y corrector, verás como la piel retoma su vitalidad y de paso te quitas unos añitos de encima. Tiene una triple acción: hidrata, aumenta la cantidad de colágeno y reduce el daño causado por los radicales libres. Para pieles normales, secas y sensibles.

Sus activos principales son: Vitamina E y Silimarina. Argania spinosa, aloe vera y glicerina, activos calmantes e hidratantes ideales para pieles irritadas y sensibles, como la zona del ojo. Y otro complejo de activos específicos para la zona periocular, que ayudan a incrementar la microcirculación, reduciendo la apariencia e intensidad de bolsas y ojeras.

Deberás usarlo 2 veces al día (mañana y noche) después de tu rutina de limpieza. Coje una pequeña cantidad con las yemas de los dedos y aplícala con delicadamente, como si fueran las alas de una mariposa.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

SKINCEUTICALS Eye Balm 15ml

SKINCEUTICALS Eye Balm 15ml

Bálsamo rico para ojos que corrige el envejecimiento del controno del ojo.