BLEMIL PLUS 2 Optimum 800g

Blemil Plus 2 es una excelente leche de continuación, para bebés mayores de 6 meses. Sin aceite de palma.

18,90€

¿Por qué Blemil Plus 2 Optimum es una elección extraordinaria? Porque la fórmula de esta leche de continuación es ideal ya que es elaborada para cuidar del funcionamiento del sistema inmune de los lactantes mayores de 6 meses gracias a la vitamina D, DHA para el desarrollo visual, calcio para el desarrollo de los huesos y hierro para el desarrollo cognitivo. Por lo tanto, es una excelente opción para los más peques de la casa y se puede utilizar hasta los 12 meses.

  • Modo de empleo:

Lavarse las manos antes de preparar la mezcla. Hervir agua en un recipiente y dejar enfriar. Verter en un biberón esterilizado la cantidad de agua deseada y a continuación, añadir la leche en polvo. Cerrar el biberón y agitar bien. Comprobando la temperatura de la leche antes de dar al bebé. 

Importante: el alimento debe administrarse al lactante inmediatamente después de ser preparado. No reutilizar el contenido del biberón después de la toma.

Mantener BLEMIL PLUS 2 Optimum 800g en un ambiente fresco y seco, fuera de las fuentes de calor. 

  • Composición:

Lactosa, Leche desnatada, Grasa láctea, Maltodextrina, Aceites vegetales (Aceite de girasol, Aceite de Nabina, Aceite de girasol alto oleico), Galactooligosacáridos, Proteínas séricas (ricas en MFGM, Alfa-lactoalbúmina y Osteopontina láctea), Minerales, entre otros.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

BLEMIL PLUS 2 Optimum 800g

BLEMIL PLUS 2 Optimum 800g

Blemil Plus 2 es una excelente leche de continuación, para bebés mayores de 6 meses. Sin aceite de palma.