Os contaré una historieta divertida sobre el Spray Circularom. Una señora en pleno verano, llevaba las piernas al descubierto. Motivo por el que le animé a probar el spray de Pranarom. Lo aplicó, y pareció reconfortada. Terminó sus compras y se fue. Al cabo de unos días volvió y preguntó por mi. Y al verme exclamó: ¡Nena, al llegar al paso de peatones de la esquina noté un fresquito increíble en las piernas! Quedé impresionada y maravillada. Dame uno.
Y es que es un producto que proporciona una sensación de ligereza y frescor abrumador. Aliviando los síntomas de las piernas cansadas gracias a la gran concentración y calidad BIO de los aceites esenciales que contiene.
Compartimos su fórmula: aceites esenciales de menta de campo y de siempreviva amarilla; la fórmula certificada ecológica* está además enriquecida con extracto de yemas de castaño de Indias y aloe vera. El spray preserva la hidratación de la piel gracias a los componentes naturales obtenidos a partir del aceite de coco. Penetra rápidamente dejando la piel fresca y suave.
¿Cómo aplicarlo correctamente?
• Spray orientable a 360°.
• Pulverizar desde el tobillo hasta la parte alta de la pierna a 15 cm de la piel durante 2-3 segundos. Extender por toda la pierna. Repetir según necesidad (máx. 6 veces al día).
• Se puede utilizar incluso sobre las medias.
• Apto a partir del 6º mes de embarazo y durante toda la lactancia, y en niños a partir de 6 años.
Precauciones:
- Evitar el contacto con los ojos.
- Lavarse las manos antes y después de cada aplicación.
- No utilizar en niños.
- Contraindicado en personas con antecedentes de convulsiones febriles.
USO EXTERNO
También podría interesarle