Multimasking de Cattier: Ritual de mascarillas naturales

Publicado por Deja tus comentarios

¿Conoces el Multimasking? Es la últilma tendencia para cuidar tu piel, y tener un momento de autocuidado digna de una película. Consiste en combinar diferentes mascarillas, en el mismo ritual de belleza. A continuación te contamos los detalles del pack multi mascarillas de Cattier, a base de arcillas naturales y certificado biológico; y cómo hacer el ritual de mascarilla de un modo óptimo…

¿Qué mascarilla necesitas?

Sea cual sea el aspecto de tu piel que quieras mejorar, Cattier tiene la solución. En el kit especial de Cattier, podrás aplicarte un multimasking digno de las mejores fotos instagrameras. Así que si estás indecis@ no te preocupes, pruébalas todas, combinándolas de forma personalizada.

Puedes elegir la mascarilla perfecta para tu plan de belleza. El kit Multimasking Argile de Cattier contiene una mascarilla para cada tipo de piel. Y es una cajita de aspecto encantador.  Además contiene una esponja konjac, natural, que te ayudará a retirar el producto con suavidad. No te lo podemos poner más fácil.

Multimasking de Arcilla Cattier

Existen varios tipos que se adaptan a los diferentes tipos de piel y además, teniendo en cuenta, que en la propia cara no todas las zonas tienen las mismas características.

Tipos de mascarillas

 

Gommage Argile Blanche

Es la que se utiliza para hacer la exfoliación de la piel, la base es una arcilla de color blanco.

El procedimiento para aplicar todas las mascarillas es humedecer la piel, aplicarla en la cara y retirarla a los 10 minutos. Transcurrido este tiempo se retira suavemente con abundante agua fría y es importante recordar que no debe aplicarse en la zona del contorno del ojo.

Con este procedimiento vamos a conseguir eliminar las células muertas de la piel. Al exfoliar mejoraremos su renovación y la absorción de los productos que se apliquen a posteriori.

Argile vert

Esta mascarilla es la que más absorbe la grasa de la piel.  Como su nombre indica es de color verde.

Está recomendada en el caso de pieles seborreas o con acné. Y, si tienes la piel mixta, es la que puedes aplicar en la zona T. Es decir, en la frente, nariz y barbilla.

Argile rose

Es la mascarilla que necesitas cuando tu piel o una zona de la misma es sensible. Si tu opción ha sido aplicar diferentes mascarillas en tu rostro, la zona más sensible del mismo es la que va desde el ojo hasta el mentón, siguiendo un curso vertical.

Y como su nombre indica es rosa.

Argile jaune

Es amarilla y es para las partes más secas de la cara.

Así, si tu piel es más seca, puedes optar por aplicarla en toda la cara o en los laterales. La zona de aplicación es en la parte vertical que va desde las orejas hasta los laterales de la barbilla, es decir, en lo que se denomina el óvalo de la cara.

 

¿Necesitas inspiración? Compartimos 4 rituales de Multimasking:

1. Multimasking purificador – piel mixta y sensible

Lo sabemos, si este es tu tipo de piel, es algo complicada, verdad? A veces la sientes grasa en la zona T y a veces seca en las mejillas…las imperfecciones vienen y van…te suena? Si este es tu tipo de piel, te recomendamos la siguiente combinación: arcilla verde, que es la purificante, en la zona T y rosa para pieles sensibles en las mejillas.

2. Multimasking «abrazo de hidratación y amor» – piel seca y sensible

Ritual para pieles secas y delicadas, sobretodo cuando están expuestas a cambios de temperaturas, contaminación ambiental, y niveles de estrés considerables. Te recomendamos que apliques en la frente, nariz y mejillas arcilla rosa, que contiene propiedades reconfortantes; y en la barbilla arcilla amarilla, que es ideal para pieles secas y tirantes.

3. Multimasking DEEEETOX – piel grasa, sensible y seca

Si tu piel es de lo más caprichosa y cambiante: y en verano/ primavera es más bien grasa, sensible en primavera y tirando a seca en invierno…te recomendamos que apliques la siguiente combinación: arcilla verde en la frente y nariz; arcilla rosa en las mejillas y amarilla en la barbilla.

4. Multimasking Ilumínate – iluminación y efecto para bonita

Este ritual es ideal (y necesario) para todas las pieles cansadas y con poca luz. Recomendamos que se aplique al menos una vez a la semana, para recuperar un aspecto luminoso, jugoso y efecto cara bonita, al instante.

Aplica tres triángulos de arcilla verde y amarilla en la frente; unos cuqui corazones en las mejillas con arcilla rosa calmante y culmina la acción con arcilla amarilla en la barbilla. Ahora relájate y…disfruta.

 

Tienes el kit de Cattier en nuestra página web, o también disponible en nuestra farmacia en Tarragona. Después del momento multimasking…recuerda que es el momento perfecto para ponerte el tratamiento corrector de belleza que necesitas: hidratación, antiarrugas…

Te aconsejamos seguir el proceso una o dos veces a la semana. No te extrañes si cuando sales a la calle te comentan que estás mucho más guap@. Ya verás si revelas tu secreto o no.

¡Cuéntanos tu experiencia!

 

Àngels Dronda

Farmacéutica

Etiquetas: , , , , , , , ,

Esta entrada fue escrita por Àngels Dronda Ayza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Created with © 2020 PrestaShop Modules by Inveo