Silymarin CF SkinCeuticals, el sérum milagroso para piel grasa

Publicado por Deja tus comentarios

Quédate con este nombre: Silymarin CF. Es el nuevo sérum antioxidante milagroso de la marca SkinCeuticals, líderes mundiales en cosmecéutica, y sinónimo de ciencia, excelencia y resultados. Silymarin CF es un potente antioxidante específico para piel grasa y con tendencia acneica. ¿Tienes la piel grasa, con acné, imperfecciones, textura irregular, poros dilatados y con arrugas? Te animamos a que sigas leyendo…

 

Sérum Silymarin CF: el mejor aliado para pieles grasas

Es un potente antioxidante con Vitamina C (0,5% Silimarina, 15% ácido L-ascórbico, 0,5% ácido ferúlico y 0,5% de ácido salicílico),

Es capaz de:

  • Proteger la piel de los efectos ambientales y los daños causados por los radicales libres
  • Prevenir la oxidación de la grasa de la piel (la que contribuye a la formación de imperfecciones)
  • Reducir los poros y el exceso de grasa
  • Minimizar el aspecto de las arrugas y los signos visibles de la edad
  • Alisar la textura de la piel

 

 

Descubramos juntxs sus ingredientes estrella:

0,5% Silimarina

Un antioxidante extraído del Cardo Mariano, con una alta concentración de sibilina, un activo que previene la oxidación de la grasa de la piel, responsable de la aparición de los puntos negros e imperfecciones.

 

15% ácido L-ascórbico

También conocida como Vitamina C pura, el antioxidante por antonomasia frente a los radicales libres, responsables del envejecimiento de las células.

 

0,5% ácido ferúlico

Antioxidante de origen vegetal responsable de neutralizar radicales libres que hacen que la vitamina C sea más estable y más eficaz.

 

0,5% de ácido salicílico

EBeta-hidroxiácido que alisa la textura irregular de la tez, a la vez que desobstruye los poros, reduciéndose así la formación de acné y otras imperfecciones.

 

Un poco de ciencia para entender cómo funciona este sérum…

Hay evidencia científica entre la relación directa entre la oxidación de la grasa de la piel y la generación de imperfecciones. Factores ambientales como la radiación UV del sol y la contaminación, generan radicales libres, que dañan la célula de la piel. Todo este estrés oxidativo tiene un impacto directo sobre las células, ahora más expuestas a la proliferación bacteriana, causante de la aparición del acné y los puntos negros.

 

Resultados visibles demostrados:

Un estudio clínico* de 8 semanas demostró que Silymarin CF mejora significativamente:

  • 24% media de mejora de las líneas de expresión y arrugas
  • 48% media de mejora de la textura
  • 25% media de mejora del tono
* Estudio clínico realizado en un único centro sobre 55 mujeres mayors de 18 años con signos medios a moderados de fotoenvejecimiento. Silymarin CF se aplicó una vez al día en combinación con un fotoprotector.

 

¿Cómo y cuándo aplicarlo?

Como la mayoría de antioxidantes se aplica por la mañana (aquí puedes leer más sobre los antioxidantes y el momento del día de aplicación).

Con la piel limpia y seca, aplicar 4-5 gotas sobre el rostro, cuello y escote. A continuación completa tu ritual de belleza con tus cremas de hidratación o corrección favoritas + el fotoprotector.

 

¡Por cierto! La vitamina C se oscurece ligeramente una vez abierto el producto, por la exposición al aire y luz; pero no afecta a su eficacia.

 

Nuestra experiencia:

Nosotras somos fans de SkinCeuticals, lo que significa que antes de compartir experiencias, lo probamos. En mi caso, tengo la piel mixta-grasa; con acné e imperfecciones. Te diré que he probado TODOS los productos de la marca específicos para piel acneica, y con Sylimarin CF ESTOY ENCANTADA.

Desde la primera aplicación (no exagero, en serio) siento la piel más sana, más lisa, con menos rojeces generadas por el acné; y además la sensación general de la tez es que durante el día se mantiene la piel más limpia y no tanta sensación de pesadez o suciedad.

Parece que este potente sérum antioxidante ha llegado para quedarse en un un lugar muy especial de mi tocador.

 

En resumen…

Silymarin CF tiene la misión de frenar los efectos ambientales en la piel. Está clínicamente demostrado que el impacto de los radicales libres del ambiente afectan directamente sobre la auto-regulación de la grasa de la piel, y por ello en la aparición de imperfecciones y arrugas. Además es te nuevo sérum de SkinCeuticals contiene un 0,5% de ácido salicílico que reduce las imperfecciones, el aspecto de los poros y previene su aparición.

Anímate a probarlo, porque podemos decir con una total seguridad y confianza, que es una inversión excelente.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

Esta entrada fue escrita por Clara Rosell Dronda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Created with © 2021 PrestaShop Modules by Inveo

Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/unvector/public_html/farmaciadronda/modules/psthemeprovider/pkgs/ThemeProviderFree-ioncube-56.php on line 0