¿Qué es el linimiento? Es la última moda para limpiar el culete a los bebitos. Y es que todo lo antiguo, vuelve. Es una receta ancestral para calmar y limpiar el culito del bebé. ¿Sabías que la última tendencia, y los pediatras lo están recomendando cada vez más, ya que limpia el culito del bebé con una gasa suave y agua? Por supuesto que las toallitas son de lo más práctico cuando estás fuera de casa, pero no es la opción más saludable para su piel. ¿Cuál es el papel del linimento de Cattier? Sustituir el agua, y al humedecer la gasa o el algodón con el linimento se limpia suavemente la piel.
Su textura untuosa forma una película protectora que protege la piel de la humedad y de los roces del pañal. Con un efecto calmante anti-irritaciones, y es capaz de aliviar las sensaciones de disconfort.
Sus ingredientes activos son:
Importantísimo apuntar que es un producto con certificado biológico y ecológico.
- Aceite de cal: una mezcla de cal y aceite vegetal.
- Manteca de coco ecológico: con propiedades hipertensión-nutritivas, que suavizan y calman la piel.
- Aceite de almendras dulces ecológico: nutre, suaviza y calma.
- Glicerina de origen vegetal: hidrata, alisa y sauaviza.
- Cera de abejas: que crea una película protectora.
¿Cómo se aplica?
Antes de todo: agita bien. Y cuando tengas que cambiar el pañal de tu hijo/a, aplicar una avellana de producto en un algodón o gasa suave. Simplemente pasa el algodón empapado de linimento por todo el culete, insistiendo en las zonas más enrojecidas. Evitando siempre el contacto con los ojos.