Skinceuticals Body Retexturing Treatment 200 ml

Skinceuticals Body Retexturing Treatment 200 ml

Últimas unidades en stock
66,40 €
Impuestos incluidos

Corrige la piel rugosa y apagada en brazos y piernas. Complementa los procedimientos de depilación con láser y los tratamientos de rejuvenecimiento corporal.

 

Específicamente formulado para las zonas del cuerpo apagadas y rugosas, este tratamiento diario estimula la renovación celular a la vez que hidrata intensamente. Su efecto peeling, ayuda a activar la renovación epidérmica preservando la función barrera. Body Retexturing Treatment devuelve la suavidad, uniformidad y luminosidad a la piel. Exfoliación e hidratación en un sólo gesto:

- Normaliza la renovación de la superficie de la piel.
- Promueve la diferenciación celular para una descamación eficiente.
- Devuelve los niveles óptimos de hidratación.
- Optimiza el aporte de aminoácidos para reforzar la barrera epidérmica.
- Ayuda a reducir la respuesta inflamatoria de la piel.
- Incrementa el Factor Natural de Hidratación de la pie.

CONSEJOS DE APLICACIÓN

Cada día, después de la ducha, úselo en las piernas, los brazos y en otras zonas ásperas y apagadas de su cuerpo. Puede aplicarse después del afeitado. Body Retexturing Treatment se puede utilizar una vez al día por la mañana o por la noche.

INGREDIENTES

- 17,7% de compuesto de hidroxietil urea y ácido sulfámico: Normaliza la renovación epidérmica para rejuvenecer la piel y reparar los niveles de hidratación más críticos    para la descamación uniforme.
- 4% de niacinamida: Una forma de la vitamina B3. Proporciona un efecto antiinflamatorio.
- Ácido hialurónico: Este ácido humectante natural es capaz de retener 1.000 veces su propio peso en el agua, lo cual lo convierte en una sustancia hidratante de gran      eficacia. Ayuda a aumentar el factor natural de hidratación de la piel.

 

165389
1 Artículo
No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to compare.
group_work Consentimiento de cookies