ALGEMICA Mg2 Simag Sinergic 50 cápsulas

ALGEMICA Mg2 Simag Sinergic 50 cápsulas

20,25 €
Impuestos incluidos

Fórmula de magnesio compleja de gran biodisponibilidad y absorción.

 

Mg2 Simag Sinergic+, es una fórmula compleja rica en magnesio bisglicinato con magnesio de origen marino (SIMAG™), taurina, ácido málico, vitamina B6 y zinc liposomas, destinada a recuperar la funcionalidad sistémica relacionada con estas sustancias, sobre todo a nivel muscular, nervioso y psicológico.

El magnesio

  • ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.

  • contribuye al equilibrio electrolítico.

  • contribuye al metabolismo energético normal.

  • contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso y de los músculos.

  • contribuye a la síntesis proteica normal.

  • contribuye a la función psicológica normal.

  • contribuye al mantenimiento de los huesos y dientes en condiciones normales.

  • contribuye al proceso de división celular.

  • La biodisponibilidad y la absorción de magnesio, depende del tipo de sal con la que está conjugada, es por ello, que Mg2-Simag Sinergic+ contiene magnesio bisglicinato.

    Esta forma de magnesio se considera una de lass más eficaces para recuperar un correcto funcionamiento del sistema nervioso, la función psicológica normal y muscular.

    • Evita la competencia entre minerales que utilizan los mismos transportadores. El bisglicinato no es considerado un mineral y se absorbe por canales dipeptídicos.

    • La forma bisglicinada asegura una alta absorción, ya que la glicina es un aminoácido de tamaño pequeño.

    Simag™ es una marca de Nexira que contiene magnesio procedente de agua de mar. Se obtiene mediante un proceso de purificación y concentración del agua que permite un mayor porcentaje de sales de magnesio, entre otras sales (fósforo, potasio, calcio, hierro) y un menor contenido en cloruro de sodio.

    Este magnesio de origen marino hace que Simag™ presente un perfil mineral único, aportando todos los beneficios del agua de mar purificada (fuente de minerales y micronutrientes).

  • La L-taurina es un aminoácido considerado no esencial a pesar de que los humanos tenemos una capacidad limitada para producir internamente, sobre todo en el caso de niños, vegetarianos, diabéticos, estrés crónico o padecer alguna enfermedad. Las grandes reservas de taurina se encuentran en la retina y los músculos esqueléticos y cardíacos.

    ZincNova© microcápsulas, es una forma no reactiva de óxido de zinc que ha sido microencapsulada con mono y diglicéridos de ácidos grasos.

    De esta manera se evitan las interacciones indeseables con otros componentes o alimentos, así como también se mantiene su biodisponibilidad.

    El zinc es el mineral traza más importante del organismo. Es un componente estructural de más de 100 enzimas y está involucrado en numerosos aspectos del metabolismo celular, reparación tisular, así como en el crecimiento durante la infancia y la adolescencia.

    La vitamina B6 que  Mg2-Simag Sinergic+ contiene, interviene como cofactor en 140 enzimas que catalizan reacciones metabólicas, cardiovasculares, osteoarticulares y proliferativas. Ayuda al transporte de magnesio celular.

    Éste interviene en la síntesis del grupo hemo de los glóbulos rojos y en el transporte de oxígeno, en la función del músculo esquelético y cardíaco, en el metabolismo energético de las mitocondrias (síntesis de coenzima Q10, degradación del glucógeno) y en el funcionamiento normal del sistema inmunológico, endocrino y nervioso.

    50 cápsulas

    COMO Y CUANDO SE TOMA:

    Tomar 1 o 2 cápsulas al día, después de las comidas.

    INGREDIENTES POR DOSIS:

    Bisglicinato de magnesio 437,5 mg; Simag™ (óxido de magnesio marino) 150 mg; ácido málico 50 mg; L-taurina 25 mg; ZincNova ™ (óxido de zinc microencapsulado) 13,89 mg; vitamina B6 0,35 mg.

    SIMAG es una marca de Nexira.
    ZINCNOVA® es una marca registrada de Lubrizol.

    sin-gluten.jpg?access_token=1ed441f4-9eb

    Mg2-Simag Sinergic+, es un complemento alimenticio, y por tanto, no debe usarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada,

    Precauciones

    • Las personas que tomen cualquier otro tipo de medicación deben consultar al médico o farmacéutico antes de tomar un complemento alimenticio.

    • No se recomienda el consumo de suplementos de magnesio en personas con diagnóstico de insuficiencia renal o problemas cardiacos.

    • No superar la dosis diaria recomendada ya que podría causar molestias gastrointestinales entre otros.

    • Mantener fuera del alcance de los niños.

25 Artículos
No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to compare.
group_work Consentimiento de cookies