SKINCEUTICALS Cofre Despigmentante - Phloretin CF 30ml + Discoloration 30ml + Advanced Brightening 40ml

¡EDICIÓN LIMITADA! Cofre con protocolo despigmentante. Phloretin CF 30ml + Discoloration 30ml + Advanced Brightening UV Defense Fotoprotector 40ml

253,00€

Llega la navidad y con ella las ediciones exclusivas de los cofres de navidad de SkinCeuticals.

Si quieres una acción despigmentante antimanchas a un precio especial, continúa leyendo:

Este cofre de edición limitada contiene:

Phloretin CF 30ml:

Tratamiento antioxidante de amplio espectro que protege frente a los factores ambientales, así como también corrige los daños visibles en la piel, como arrugas y manchas. Sérum semejante a un protector solar que actúa des de dentro de la piel, ya que proporciona protección frente a la radiación UVA/UVB. Estimula la síntesis de colágeno que se traduce en más elasticidad de la piel. Y cual superhéroe, es capaz de proteger el ADN de la piel ante posibles mutaciones y daños celulares. ¡Alucina! Apto para pieles maduras ya sean normales, mixtas y grasas. Soluciona los problemas de envejecimiento prematuro, imperfecciones y hiperpigmentación. La principal diferencia entre Phloretin CF sérum y gel, es que el sérum trata también imperfecciones, y el gel solamente las manchas y la sensibilidad. Te damos nuestra palabra que te encantará, y al terminar el primer bote, correrás a comprar el siguente.

Estudios clínicos demuestran la efectividad de Phloretin CF, ya que reduce considerablemente el impacto de la quemadura solar, o en otras plabras, proporciona un alto nivel de protección frente a la radiación. Básicamente contiene phloretina, obtenida de la corteza de la manzana (imagina como deben hacer este proceso: sin palabras), una molécula con propiedades antioxidantes que regula la pigmentación y ayuda a que otros activos penetren en la piel.

Úsalo exclusivamente por la mañana, después de tu ritual de limpieza matutina. Debes aplicar de 4-5 gotitas sobre el rostro, cuello, y escote. ¡A lo loco!. Sigue después con tu producto de tratamiento y no olvides, al final, el protector solar.

Cuidadito: Como contiene vitamina C, el color del producto puede variar debido a las altas concentraciones de ingredientes activos. Estos cambios no afectan a la efectividad de la fórmula.

Discoloration Defense Serum 30ml:

Llegó la súper novedad de SKINCEUTICALS, y por la puerta grande: Discoloration Defense Serum, es un potente sérum antimanchas de uso diario, capaz de difuminar las manchas más oscuras y resistentes. Con una fórmula extraordinaria, ya que contiene un 1.8% de ácido tranexámico, un 5% de niacinamida y un 5% HEPES, es capaz de unificar el tono en menos de 2 semanas. 

Así que reduce la hiperpigmentación más resistentes: reduciendo su aspcto, potenciando la luminosidad de la piel y reduciendo la reaparición de dichas manchas. 

Además no contiene perfumes, silicones, gluten ni hidroquinonas.

Es el complemento perfecto de uso diario para tratamientos profesionales de la hiperpigmentación, como peelings químicos o laser no-ablativo; siempre consultando con un profesional para un uso personal y recomendado.

¿Cómo aplicarlo?

Puedes disfrutarlo dos veces al día de 3-5 gotas en el rostro. Recuerda que si lo aplicas por la mañana, puedes hacerlo después de aplicar el sérum de vitamina C y continuar con el protector solar. Este último es ESENCIAL: si usas el Disocloration Defense Serum, el fotoprotector es una obligación.

Advanced Brightening UV Defense Fotoprotector 40ml

Estamos enamoradas de la nueva crema solar de Skinceuticals: La Advanced Brightening UV Defense Sunscreen SPF 50, es un fotoprotector ultra-ligero y libre de residuos, que no solamente te protege del sol, sino que también trata las arrugas y las manchas de la piel. 

Combina protección UV de amplio espectro con una potente mezcla de ingredientes correctores de la hiperpigmentación para una piel más brillante y uniforme. El 1% de ácido tranexámico y el 2% de nicinamida ayudan a reducir la hiperpigmentación existente, mientras que los filtros UV de amplio espectro ayudan a proteger contra el daño solar potencial. Formulado con mica, este protector solar diario ilumina instantáneamente el tono de la piel.

  • Protección de amplio espectro contra los rayos UVA / UVB
  • Ayuda a prevenir la hiperpigmentación inducida por el sol y el envejecimiento prematuro.
  • Ayuda a reducir la hiperpigmentación existente

Ingredientes:

Ácido tranexámico al 1% para desactivar mediadores inflamatorios que inhiben la formación de melanina

Niacinamida al 2% para alterar la eficiencia de la transferencia de melanosomas de los melanocitos a los queratinocitos

0,75% de mica para reflejar la luz y crear una apariencia de tez más suave, lisa y brillante

¿Cómo aplicarlo?

Aplique el producto protector solar justo antes de la exposición. Vuelva a aplicar con frecuencia y generosamente para mantener la protección, especialmente después de nadar, transpirar o secarse con una toalla.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

SKINCEUTICALS Cofre Despigmentante - Phloretin CF 30ml + Discoloration 30ml + Advanced Brightening 40ml

SKINCEUTICALS Cofre Despigmentante - Phloretin CF 30ml + Discoloration 30ml + Advanced Brightening 40ml

¡EDICIÓN LIMITADA! Cofre con protocolo despigmentante. Phloretin CF 30ml + Discoloration 30ml + Advanced Brightening UV Defense Fotoprotector 40ml