SKINCEUTICALS Cofre Regenerador Intensivo - Retino 0.3 30ml + Triple Lipid Restore 48ml

¡EDICIÓN LIMITADA! Cofre con protocolo Regenerador Intensivo. Contiene Retino 0.3 y Triple Lipid Restore 2:4:2; para pieles con arrugas profundas. 

185,50€

Llega la navidad y con ella las ediciones exclusivas de los cofres de navidad de SkinCeuticals.

Si quieres una acción reafirmante a un precio especial, continúa leyendo:

Este cofre de edición limitada contiene:

Retinol 0.3 30ml:

Tratamiento de noche alisador antiarrugas y antimanchas. Es un cosmético muy especial y deseado (a partes iguales), ya que contiene un 0,3% de retinol puro (de ahí el nombre), responsable de acelerar la regeneración celular y estimular la síntesis de colágeno de la piel. Se reducen visiblemente (y rápidamente) líneas de expresión, arrugas y manchas de la cara y el cuello. Nos encanta Retinol 0.3 por ser un 2 en 1: antiedad y despigmentante. Y por supuesto con una máxima toleráncia asegurada. ¡Chapó!

Para los beauty freaks:

el retinol es uno de los nombres por los que se conoce a la vitamina A. Se trata de una vitamina liposoluble que desempeña un papel fundamental en la formación y el mantenimiento de nuestras células de la piel y las mucosas. Una molécula muy especial, necesaria para reducir las enzimas que degradan el colágeno, que a la vez aumenta el grosor de la piel envejecida.

Limita su utilización inicial a 1 o 2 veces a la semana y ves incrementando poco a poco la frecuencia hasta llegar a 1 vez cada 2 noches. El objetivo es que finalmente puedas usar Retinol 0.3 todas las noches. Pero es importante que escuches a tu cuerpo, ya que no todos tenemos el mismo nivel de tolerancia a esta molécula. Con una cantidad parecida a un guisante es suficiente. Asegúrate de que la piel del rostro está limpia. Espera 30 minutos antes de aplicar otro producto sobre la piel. Si utilizas otros antioxidantes, el Retinol 0.3 siempre debe ser el primero en tu lista, y después aplicarte los demás.

Cuidadito:

es fotosensible por lo que deberás usar protección solar de amplio espectro. Aconsejamos que ni las mujeres embarazadas ni aquellas qeu tengan intención de quedarse embarazadas en un futuro cercano, usen el producto.

Triple Lipid Restore 48ml:

¡NUEVA! Crema correctora antiedad. Restablece la barrera externa de la piel, con una textura densa y ultra- nutritiva que cuida de las pieles maduras y secas. A nuestras clientes les ha enamorado, se suavizan los signos visibles del envejecimiento. 

Clínicamente probada. Triple Lipid Restore 2:4:2, contiene un 2% de ceramidas puras, 4% de colesterol natural y un 2% de ácidos grasos. Más densidad, más suavidad, más luminosidad.

Aplicar por la mañana y/o noche (según sea tu necesidad). Con una pequeña cantidad es suficiente. Verás que su generosa textura se funde en la piel rápidamente. Con la yema de los dedos, extender con delicados movimientos circulares, tanto en el rostro, cuello y escote.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

SKINCEUTICALS Cofre Regenerador Intensivo - Retino 0.3 30ml + Triple Lipid Restore 48ml

SKINCEUTICALS Cofre Regenerador Intensivo - Retino 0.3 30ml + Triple Lipid Restore 48ml

¡EDICIÓN LIMITADA! Cofre con protocolo Regenerador Intensivo. Contiene Retino 0.3 y Triple Lipid Restore 2:4:2; para pieles con arrugas profundas.