Probióticos específicos para viajeros. Comercializados por Laboratorios Pileje, laboratorio francés pionero de la micro-nutrición y suplementación con probióticos.
Los preparados que comercializan tienen el nombre de Lactibiane, y en concreto Lactibiane Viaje, es un complemento alimenticio en forma de cápsula. ¿Y sabes qué contiene sooolamente 1 de ellas? Cada cápsula contiene 3 cepas bacterianas a razón de 20.000 millones por cápsula.
Contiene las siguientes cepas de Lactobacillus:
> Aacidophilus LA 201
> Casei LA 205
> Plantarum LA 301
El hecho de que cada cepa tenga una referencia concreta es fundamental. Este número los señala como individuos concretos. Y es que no todo lo que está a la venta en el mercado es válido. Por eso nosotras apostamos por Lactibiane Voyage, ya que es un producto extraordinario de máxima calidad y eficacia.
El hecho de escoger diferentes especies del género Lactobacillus hace que nuestro intestino sea capaz de evitar la diarrea del viajero.
Por otra parte, estas cepas bacterianas, tienen la característica de resistir en condiciones perfectas a 40ºC. Es decir, que seguirán siendo activas biológicamente tanto si vas al Amazonas como si te arrastras por el desierto del Sahara.
¿Por qué tomarlos?
Ya sabéis que creemos profundamente en la prevención. Si puedes evitarte un problema durante el viaje mejor que mejor.
Tomarlas es fácil. Basta con que tomes una cápsula al día de Lactibiane Viaje. Y si quieres conseguir un resultado óptimo empieza a tomarla el día antes de tu partida