CATTIER Kit Mascarillas Arcilla

NUEVO! Kit multi-masking con arcillas con certificado biológico y naturales. Rutina de exfoliación y purificación para que tu rostro esté luminoso.

12,95€

Sea cual sea el aspecto de tu piel que quieras mejorar, Cattier tiene la solución. En el kit especial de Cattier, podrás aplicarte un multimasking digno de las mejores fotos instagrameras. Así que si estás indecis@ no te preocupes, pruébalas todas, combinándolas de forma personalizada.

Puedes elegir la mascarilla perfecta para tu plan de belleza. El kit Multimasking Argile de Cattier contiene una mascarilla para cada tipo de piel. Y es una cajita de aspecto encantador.  Además contiene una esponja konjac, natural, que te ayudará a retirar el producto con suavidad. No te lo podemos poner más fácil.

 

Multimasking de arcilla Cattier

Existen varios tipos que se adaptan a los diferentes tipos de piely además, teniendo en cuenta, que en la propia cara no todas las zonas tienen las mismas características.

 

Tipos de mascarillas

Gommage Argile Blanche

Es la que se utiliza para hacer laexfoliaciónde la piel, la base es una arcilla de color blanco.

El procedimiento para aplicar todas las mascarillas es humedecer la piel, aplicarla en la cara y retirarla a los 10 minutos.

Transcurrido este tiempo se retira suavemente con abundante agua fría y es importante recordar que no debe aplicarse en la zona del contorno del ojo.

Con este procedimiento vamos a conseguir eliminar las células muertas de la piel. Al exfoliar mejoraremos su renovación y la absorción de los productos que se apliquen a posteriori.

Argile vert

Esta mascarilla es la que másabsorbe la grasa de la piel.  Como su nombre indica es de color verde.

Está recomendada en el caso de pieles seborreas o con acné. Y, si tienes la piel mixta, es la que puedes aplicar en la zona T. Es decir, en la frente, nariz y barbilla.

Argile rose

Es la mascarilla que necesitas cuando tu piel o una zona de la misma es sensible. Si tu opción ha sido aplicar diferentes mascarillas en tu rostro, la zona más sensible del mismo es la que va desde el ojo hasta el mentón, siguiendo un curso vertical.

Y como su nombre indica es rosa.

Argile jaune

Es amarilla y es para las partes más secasde la cara.

Así, si tu piel es más seca, puedes optar por aplicarla en toda la cara o en los laterales. La zona de aplicación es en la parte vertical que va desde las orejas hasta los laterales de la barbilla, es decir, en lo que se denomina el óvalo de la cara.

 

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

CATTIER Kit Mascarillas Arcilla

CATTIER Kit Mascarillas Arcilla

NUEVO! Kit multi-masking con arcillas con certificado biológico y naturales. Rutina de exfoliación y purificación para que tu rostro esté luminoso.