Fotoprotector 100% mineral (filtros físicos) que protege de la radiación UVA/UVB, de textura ligera y agradable, que proporciona una alta protección SPF50 de amplio espectro. Al ser una cremita light coloreada te aportará un tono uniforme y luminoso a la piel. ¿Qué diferencia hay entre los filtros físicos y químicos? Los filtros físicos o minerales, protegen nuestra piel haciendo una pantalla física, o en otras palabras, un efecto careta externa. En cambio los filtros químicos, protegen la piel des de dentro. Para todo tipo de pieles.
Mineral Radiance UV Defense SPF50 apuesta por los filtros físicos, es decir es sin filtros químicos, ni parabenes y no comedogénico (no graso). Enriquido con esferas translúcidas con color que se distribuyen de manera uniforme para proporcionar un tono universal. Se le suman artemia salina y extracto de placton. ¡Fórmula un tanto raruna, pero ultra-efectiva!
Agita bien el envase antes. Úsala cada día en tu rutina de belleza, antes de salir de casa. O en el caso de ir a tomar el sol, aplícala al menos 30 minutos antes de la exposición al sol. Vuelve a ponerte más frecuente y abundantemente (cada 1-2 horas) para mantener una protección óptima.