Te presentamos a un exfoliante fuera de lo normal. Es sencillamente espectacular. Te estarás preguntando...¿exfoliante para el cuerpo? Claro. La piel del cuerpo, está olvidada de la mano de Dios. Es el órgano más extenso, responsable de protegernos de muchísimos agentes externos, y aún así no la mimamos lo suficiente.
El Nuevo exfoliante de Rêve de Miel contiene ingredientes naturales como miel, cristales de azúcar de caña, granos de azúcar molidos y 3 aceites preciosos (girasol, argán y borraja), que nutren en profundidad la piel. Dejando la piel suavemente exfoliada e hidratada. Una textura densa, melosa y fundente que te encantará. ¡Y qué decir de la fragancia...! Te inundará, arrebatándote los sentidos. Sus notas de Amielada Floral, Mimosa, Miel y Vainilla serán las protagonistas cada domingo por la mañana en la casa (ya que aconsejamos que elijas 1 día para realizar la rutina de exfoliación de cara y cuerpo).
¿Cómo aplicarlo?
Después de lavar con gel o jabón la piel, puedes proceder a aplicar este generoso exfoliante en tarro. Siempre sobre la piel húmeda, masajeando con mimo y alegría. Movimientos circulares. Y como te comentamos, al menos 1 o 2 veces a la semana. Si eres valiente, termina el aclarado con agua fría, para tonificar la piel.