NUXE RÊVE DE MIEL Gel Limpiador Desmaquillante 200ml

NUXE RÊVE DE MIEL Gel Limpiador Desmaquillante 200ml

Últimas unidades en stock
13,50 €
Impuestos incluidos

Gel limpiador desmaquillante que calma y suaviza la piel, a la vez que retira el maquillaje. Para pieles secas y sensibles.

 

Gel limpiador y desmaquillante (mini-punto para éste producto) para las pieles secas y sensibles.Una textura muy suave sin jabón con Miel y Aceite de Girasol que limpia, calma y retira a la perfección el maquillaje en un solo gesto. Una delicia para los sentidos y una piel hermosa tras usarlo. 

Con un 93% de ingredientes naturales como por ejemplo la Miel y extractos de Girasol. Sin parabén y una agradable fragancia de miel y camomila.

Su envase con dosificador facilita su uso. Puedes usarlo por la mañana y la noche sobre la piel húmeda, hacer espuma y aclarar con abundante agua. Evita el contacto con los ojos.

102110
2 Artículos
No reviews

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to compare.
group_work Consentimiento de cookies