La piel de los ojos es muy delicada, por eso debemos utilizar productos específicos para retirar el maquillaje. Éste desmaquillante elimina delicadamente la máscara, sombra y lápiz de ojos, sin dejar residuos. Desprovisto de agentes agresivos y resistente al agua, elimina a al perfección y sin frotar el maquillaje de las pestañas y párpados con facilidad. Al ser isotónico a las lágrimas, puedes usarlo si llevas lentillas. Se suman las propiedades calmantes gracias a las características del Agua termal de Avène, desensibilizante. Te encanatrá su textura gel-líquido fluida no grasa. Ideal para pieles sensibles, ojos sensibles o irritados.
Contiene ni más ni menos que un 92% de Agua Termal de Avène junto con un 1% de Sorbitol y tensioactivos muy suaves como el Poloxámero. Sin parabenos ni perfume.
Cómo usarlo: Vierte una pequeña cantidad de gel en un algodón desmaquillante. Retira con cuidado el maquillaje de los párpados y pestañas. Para aportar más confort puedes pulverizar un poco de Agua termal de Avène.