¡Nuevo! El Simply Clean se renueva: por dentro y por fuera. Cambia el packaging, a un envase más moderno, y cambia el producto.
¿Sabes que durante el día la piel acumula impurezas, restos de maquillaje, polvo, etc, que obstruyen los poros y ensucian la piel? Es fundamental garantizar una piel limpia. Simply Clean es un gel limpiador de textura suave y deliciosa para pieles normales, mixtas o grasas. Elimina el exceso de impurezas, sebo y maquillaje (hasta el resistente al agua), sin resecar la piel fragilizada.
Con un práctico gesto puedes limpiar cómodamente, de una manera rápida, sencilla (e indolora) tu piel, aportándole un frescor inmediato y duradero. Simply Clean no irrita la piel, la acondiciona, alivia y calma.
Contiene ácidos frutales (hidroxiácidos), exfoliantes, extractos de camomila, aloe y salvia, que alisan la textura irregular de la piel. Con el aceite de naranja se sublima el gel, gracias a sus propiedades calmantes y antisépticas.
Sin parabenos, sulfatos, jabón, fragancias sintéticas, colorantes ni alcohol.
¿Dónde usarlo?. En tu rutina express, la ducha, viajes, gym... ¿Cuándo?, úsalo máximo 2 veces al día. Aplica una pequeña cantidad en el rostro y cuello (húmedos), realizando un suave masaje. Truco: con o sin esponjita. ¡Aclara y listos!
También es una opción ideal después de procedimientos médico-estéticos, como peelings químicos, luz pulsada, láser, microabrasión, inyección...