NOVEDAD! Limpia y desmaquilla con suavidad el rostro y los ojos, ideal para pieles normales a mixtas. Elimina las impurezas y el exceso de sebo. Su textura mousse sin jabón, es muy agradable. Despídete de los brillos de la piel gracias al ácido glutámico que reequilibra la producción del sebo. Atrás queda la necesidad imperiosa ed volverte a lavar la cara a media mañana o media tarde, ya que se restablece el equilibrio cutáneo natural, recuperando una sensación de piel limpia, fresca y luminosa.
Atención a los principios activos: Agua Termal de Avène al 72,5%, base lavante suave sin jabón, ácido glutámico al 0,2%, agentes hidratantes y por supeuesto sin parabenos.
¿Cómo y cuándo la uso? Aplicar el producto por la mañana y la noche sobre el rostro, humedecido o no, lo que prefieras. Masajea con las yemas de los dedos sobre la famosa zona T (frente, nariz y barbilla) y pasados un minuto puedes aclarar la espuma con abundante agua. Finaliza el desmaquillaje con una fina pulverización de Agua termal de Avène. Seca delicadamente con una toalla. A continuación deberías usar el Fluido Matificante para una acción completa anti-brillos.