Llegó la súper novedad de SKINCEUTICALS, y por la puerta grande: Discoloration Defense Serum, es un potente sérum antimanchas de uso diario, capaz de difuminar las manchas más oscuras y resistentes. Con una fórmula extraordinaria, ya que contiene un 1.8% de ácido tranexámico, un 5% de niacinamida y un 5% HEPES, es capaz de unificar el tono en menos de 2 semanas.
Así que reduce la hiperpigmentación más resistentes: reduciendo su aspcto, potenciando la luminosidad de la piel y reduciendo la reaparición de dichas manchas.
Además no contiene perfumes, silicones, gluten ni hidroquinonas.
Es el complemento perfecto de uso diario para tratamientos profesionales de la hiperpigmentación, como peelings químicos o laser no-ablativo; siempre consultando con un profesional para un uso personal y recomendado.
¿Cómo aplicarlo?
Puedes disfrutarlo dos veces al día de 3-5 gotas en el rostro. Recuerda que si lo aplicas por la mañana, puedes hacerlo después de aplicar el sérum de vitamina C y continuar con el protector solar. Este último es ESENCIAL: si usas el Disocloration Defense Serum, el fotoprotector es una obligación.