Maravilloso 2x1: Exfoliación e hidratación. Un buen exfoliante es esencial en tu kit de belleza, ya que se disminuyen las imperfecciones, decoloración, el tono apagado y los signos visibles de envejecimiento acelerado de la piel. Con una buena exfoliación favorecemos y permitimos una buena hidratación, incrementándose la luminosidad de la piel. Los resultados hablan por sí solos: la piel está más lisa y suave.
Retexturing Activator es un must para todo tipo de pieles (normal, grasa, mixta, seca o sensible). Y ojo, que combate el envejecimiento, imperfecciones, manchas, y la piel deshidratada o sensibilidad.
Momento científico: Es resultado de un 25% de hidroxietil urea y ácido aminosulfónico en alta concentración, que normalizan la regeneración epidérmica, restaura los niveles de hidratación y refuerza la barrera cutánea. Kombuchka, un fermento de té negro que mejora la calidad de la piel y incrementa su suavidad y luminosidad. Junto con el ácido hialurónico, que retiene el agua que lo rodea.
Haz uso del sérum 2 veces al día. Con 4 o 6 gotas es suficiente, para cubrir el rostro, el cuello y el escote.