Visualiza Angelina Jolie y sus estupendos labios. Tenerlos como ella es una necesidad visceral. Unos labios carnosos, sexys y definidos por un ser divino. No te hagas ilusiones de que tus labios se transformen al instante, pero te aseguramos que al usar Antioxidant Lip Repair, empezarás a ver cambios. Es un potente antioxidante que previene las agresiones externas a la vez que corrige los posibles daños, rehidratando y suavizando la superficie de la piel. No se te resecarán más los labios, gracias a su capacidad de retención de agua. ¿Te has sometido (o en un futuro próximo) a algún procedimiento estético? Úsalo sí o sí.
Es innovación en mayúsculas, ya que suma la vitamina E y la silimarina, unos antioxidantes más potentes por excelencia. Junto a otros complejos de sustancias humectantes y emolientes como la glicerina, ácido hialurónico e hidroxietil urea que reavivan y restauran la piel de los labios, devolviéndoles la hidratación. ¡Adiós a esos labios resecos y tirantes!.
Un tratamiento diario para labios. Aplica una pequeña cantidad y acompáñalo siempre de un filtro solar. Eso sí, prepárate a que cuando lo saques del bolso, miles de miradas deseosas se claven en ti.