¡Es mi imprescindible de belleza! Una mascarilla purificante ideal para absorber el exceso de grasa, eliminar impurezas y des-obstruir los poros minimizando su aspecto. Combina arcillas naturales hiper-delicadas, kaolín y bentonita, con extractos botánicos y minerales para ayudar a purificar, reparar y calmar tu piel. Recomendadísima para corregir las imperfecciones en personas con la piel normal, mixta o grasa. Esta mascarilla mejora los resultados del resto de productos que uses en tu rutina de belleza diaria. Al ponértela nace en ti la necesidad de comértela. Pruébala y lo entenderás todo.
Su fórmula de alta potencia contiene activos muy concentrados cuyos resultados están avalados científicamente. Un 5% de hidroxiácidos combinados (ácido málico, láctico, tartárico, cítrico y glicólico) que exfolian suavemente las células muertas. También tiene arcillas naturales que absorben el sebo y reducen los brillos. La camomila y el aloe tienen propiedades antiinflamatorias clínicamente probadas y calma la piel.
Debes contenerte y sólo usarla 2 veces a la semana. Sobre la piel limpia. Espera 10-15 minutos a que se haga la magia. Retírala con agua caliente y (truco) seca la piel con toques pequeños.