- ¡En oferta!
Mascarilla de hidratación intensa, altamente concentrada indicada para pieles deshidratadas y estresadas. Para que te hagas a la idea, su efecto es similar a los baños de leche de burra que se hacía Cleopatra. Las pieles deshidratadas tienen un proceso de renovación celular alterada, no se exfolian correctamente y presentan escamas, un tacto áspero y rugoso. ¿Te sientes identificado/a? Pues úsala, y con urgencia, sobre todo si vienes de darte una vuelta por el desierto del Kalahari.
Formulada con un complejo único que contiene ácido hialurónico y vitamina B5 necesarias para recuperar los niveles de hidratación de la piel. Que junto al factor de hidratación natural (NMF) se restablece el equilibrio de agua necesarios para mantener la piel suave y elástica. ¿Más? Glicerina, urea, sodium PCA, trehalosa y polyquaternium 51.
Tratamiento semanal. Aplica una fina capa en el rostro por la noche después de la limpieza. Deja que penetre durante 10-15 minutos y a continuación, masajea suavemente. Hydrating B5 Masque también puedes usarla en otras zonas sensibles como el cuello, escote, manos, rodillas, codos y pies. ¡Producto de lo más completo!