¡Qué alegría, qué alboroto! SkinCeuticals ha lanzado un nuevo súper productazo con nombres y apellidos: Glycolic 10 Renew Overnight. Un nombre que sin duda no nos deja indiferentes. Este tratamiento multi-función es una crema antiedad de noche que estimulará la renovación celular, mediante una suave exfoliación. También hidrata y calma la piel. Apta para todo tipo de pieles.
En resumen... una misión a tres bandas:
- Corrige las líneas de expresión
- Potencia la luminosidad
- Mejora la textura
Ingredientes:
Está formulado con mucho amor y detalle. Contiene 10% de ácido glicólico libre. Un ácido frutal obtenido de la caña de azúcar, que es capaz de disolver las uniones celulares y liberar de este modo las células muertas y deshidratadas. Aumenta la velocidad de descamación de la piel, estimula la síntesis de nuevas células. Más luminosidad.
Su pH de 3,5 la convierte en un producto con alta tolerancia. Un potentísimo activo de una calidad óptima, que sin duda lo diferencia de otros glicólicos.
También contiene un 2% de ácido fítico, que está presente de forma natural en las legumbres y las semillas. Tiene una estructura molecular única con propiedades exfoliantes. También actúa como quelante, proporcionando luminosidad y claridad a las pieles más opacas y apagadas.
El complejo calmante al 1%, es la combinación perfecta de aceites naturales botánicos de jojoba y semilla de girasol, que mantienen la hidratación y proporcionan confort a las pieles más sensibles.
Todo ello abrazado por una emulsión inversa, que mantiene el ácido activo y los ingredientes se mantienen de forma óptima.
¿Cómo aplicarlo?
Lo ideal es que empieces a aplicarlo 1 vez cada 2 noches. Ten en cuenta que con poca cantidad es suficiente, así que emplea un guisante. Después de 1 semana, puedes aplicarlo incluso cada noche. Evitando siempre el contorno de los ojos.