Sérum hidratante calmante y tonificar las pieles sensibles o fragilizadas. De textura muy ligera y no grasa (oil-free) con propiedades antiinflamatorias y antisépticas, que calman y alivian la piel irritada. También es un excelente hidratante para pieles grasas o con imperfecciones. Repara la piel antes de procedimientos médico-estéticos, y reduce el enrojecimento posterior al tratamiento. En resumen: es apta para todo tipo de pieles. Y las siguientes afecciones cutáneas: Envejecimiento, imperfecciones, hiperpigmentación, deshidratación, rosácea y sensibilidad.
¿Qué contiene? Hojas de uva ursi, la alternativas natural a la hidroquinona y otros despigmentantes químicos, ayudando a conseguir un rostro más claro y fresco. Con extractos botánicos de tomillo y pepino, que mejoran la micro-circulación sanguínea. El ácido hialurónico, es un humectante natural que retiene agua, con lo cual es un potente hidratante.
Puedes usarlo 2 veces al día. Vierte de 2-3 gotas en el rostro, cuello y escote (o en cualquier otra parte del cuerpo, según necesidad).