Tratamiento de noche alisador antiarrugas y antimanchas. Es un cosmético muy especial y deseado (a partes iguales), ya que contiene un 0,3% de retinol puro (de ahí el nombre), responsable de acelerar la regeneración celular y estimular la síntesis de colágeno de la piel. Se reducen visiblemente (y rápidamente) líneas de expresión, arrugas y manchas de la cara y el cuello. Nos encanta Retinol 0.3 por ser un 2 en 1: antiedad y despigmentante. Y por supuesto con una máxima toleráncia asegurada. ¡Chapó!
Para los beauty freaks: el retinol es uno de los nombres por los que se conoce a la vitamina A. Se trata de una vitamina liposoluble que desempeña un papel fundamental en la formación y el mantenimiento de nuestras células de la piel y las mucosas. Una molécula muy especial, necesaria para reducir las enzimas que degradan el colágeno, que a la vez aumenta el grosor de la piel envejecida.
Limita su utilización inicial a 1 o 2 veces a la semana y ves incrementando poco a poco la frecuencia hasta llegar a 1 vez cada 2 noches. El objetivo es que finalmente puedas usar Retinol 0.3 todas las noches. Pero es importante que escuches a tu cuerpo, ya que no todos tenemos el mismo nivel de tolerancia a esta molécula. Con una cantidad parecida a un guisante es suficiente. Asegúrate de que la piel del rostro está limpia. Espera 30 minutos antes de aplicar otro producto sobre la piel. Si utilizas otros antioxidantes, el Retinol 0.3 siempre debe ser el primero en tu lista, y después aplicarte los demás.
Cuidadito: es fotosensible por lo que deberás usar protección solar de amplio espectro. Aconsejamos que ni las mujeres embarazadas ni aquellas qeu tengan intención de quedarse embarazadas en un futuro cercano, usen el producto.