¿Sientes que tu piel necesita un impulso? El bálsamo de noche Nuxuriance Gold tiene una nueva formulación antiedada absoluta. Siendo la línea de NUXE más concentrada y potente en cuanto a regeneración, nutrición y luminosidad.
Este Bálsamo de Noche Nutri-Fortificante combina el poder de las Células Bi-Florales® de Azafrán y Buganvilla, el Oléoactif® de Rosa de Porcelana y un complejo de origen natural nutri-reconstituyente para un poder antiedad absoluto. Su fórmula enriquecida con manteca de Karité colma la piel de nutrición y la revitaliza durante la noche. Al despertar, las marcas de cansancio están difuminadas; la piel está como destensada y luminosa. Noche tras noche, se fortifica y se vuelve más resistente. Está más hermosa, llena de vida.
Enamórate de su fragancia refinada de flores blancas y sándalo que cultiva la feminidad y la elegancia.
Ingredientes:
Principales activos de origen natural: Células Bi-Florales® de Azafrán y Buganvilla, Oléoactif® de Rosa de Porcelana, Complejo de origen natural Nutri-reconstituyente (Jiogulan y Flores de Jara), Manteca de Karité. 4 patentes en Francia.
Contiene 94 % de ingredientes de origen natural
¿Cómo aplicarlo?
Aplicar por la noche en el rostro, el cuello y el escote, tras el sérum revitalizante de la misma línea Nuxuriance Gold.
1- Extraer el Bálsamo de Noche con la yema de los dedos y calentarlo entre las manos.
2- Aplicar a continuación en el rostro, el cuello y el escote mediante movimientos de alisado de abajo hacia arriba.
3- Colocar delicadamente las manos sobre el rostro cubriendo el mentón, las mejillas y la frente y dejar actuar unos instantes para impregnar bien la piel. Repetir el gesto alrededor del cuello y a la altura del escote.