El biberón anticólico Zero.Zero es innovador y reproduce fisiológicamente las glándulas mamarias durante la succión. Para que desde el nacimiento, puedas combinar darle el pecho con darle el biberón. Incluso para bebés prematuros.
Sus 2 características diferenciadoras:
> Tetina suave.
> Bolsa anticólico patentada.
S: Flujo Lento. Deja pasar poca cantidad de líquido, y estña indicada para los primeros días de vida. Líquidos tipo leche, glucosa y agua.. Envase pequeño de 180ml.
Tetina 0.0 Confusión:
Esta tetina es diferente. Es fruto de estudios científicos y patentada.
> Silicona ultra-suave coloreada:
Simula en forma, longitud y tacto del pezon materno. Su textura de silicona ultra-suave aporta flexibilidad e incluso un parecido estético con la piel, propocionando el skin feeling.
> Más larga y con base abombada:
Es más larga de lo habitual, con 20mm de largo. De este modo la punta de la tetina llega al paladar, tal y cómo sucede en la lactancia materna. De este modo, la boca, la lengua y los músculos de la mandíbula trabajan igual que con el pecho.
> Posición ladeada:
Ligeramente ladeada, evitando la ingesta de aire, y por ello la tetina siempre está llena de líquido.
> Inclinada en ángulo:
Imita la curvatura natural del pecho, posibilitando una correcta posición del cuello del bebé. De este modo se evitan reflujos e incluso infecciones de oído.
Estas tetinas están avaladas por la sociedad de odontopediatría y aconsejadas por la asociación de especialistas italianos de ortodoncia.
Bolsa de silicona anticólicos:
Otra característica a destacar es que el biberón contiene una bolsa de silicona, por lo que el bebé nunca tragará aire. Ésta se contrae a medida que el bebé va succionando, desapareciendo así las burbujas de aire y evitando la ingesta de aire. Con el bibéron anticólico Zero.Zero olvídate de los cólicos.