- ¡En oferta!
Con la combinación perfecta entre tratamiento y maquillaje, posee una textura de última generación que aporta una hidratación profunda. La piel adquiere un tono más bonito y revela su luz interior. Y además con una protección solar de SPF20.
La fórmula del Fluido Teint Perfect Skin consigue un efecto nude con una textura regular de la tez, una piel jugosa y rellena al mismo tiempo que se atenúan las imperfecciones
Un gesto 2 en 1, rápido y sencillo, que permite lucir una piel cada vez más bonita. El doré aporta una luminosidad natural uniforme con una textura que se adapta a cada tono: con los beneficios tanto de la base de maquillaje y la crema con color, el fluidoperfeccionador claro es un mate híbrido lo suficientemente mate como para que podamos prescindir de polvo mientras revela la luz natural de la piel.
Ingredientes:
Pro-cristalina:innovación
Esta combinación de cuatro aminoácidos mejora visiblemente el tono de la piel. En las sucesivas aplicaciones, la piel revela toda su luminosidad.
¿Su secreto? Estimula la síntesis de α-cristalina, una proteína que evita que el tono se apague.
Hyalu-3: activos característicos de Lierac
Este complejo de ácidos hialurónicos actúa en la superficie y en capas más profundas de la piel:
- Acción de alisado inmediato en la superficie; Ácido hialurónico de alto peso molecular.
- Acción de relleno en profundidad; Ácido hialurónico micro encapsulado
- Acción de emparejamiento sostenible; Extractor natural estimulante del ácido hialurónico
Desde el exterior, la piel resplandece: deliciosa, suave y siempre más hidratada.
¿Su secreto? Una combinación de dos ácidos hialurónicos y de un precursor de esta molécula milagrosa. En superficie, un ácido hialurónico de alto peso molecular rellena y alisa la piel al instante. Las arrugas de deshidratación se difuminan, la epidermis vuelve a rellenarse.
¿Cómo aplicarlo?
¡Una aplicación personalizada!
Completamente modulable, el Fluido Protector e Iluminador permite diferentes técnicas de aplicación.
Dependiendo del resultado deseado, se puede aplicar con brocha, esponja o con la yema de los dedos, sobre la piel limpia e hidratada.