En verano tienes un color estupendo, pero en invierno es un drama. Si te gusta tener un tono saludable y algo de color en la cara, estos polvos compactos son para ti. Son aptos para todo tipo de piel y todos los tonos de piel. ¿Cómo puede ser esto? Muy sencillo, simplemente realzan y potencian tu tono de piel, sin que te parezcas a naranjito. Más cosas buenas: es multi-usos, osea que lo puedes aplicar tanto en el rostro como en el cuerpo. Efecto buena cara inmediato, intensifica y sublima el bronceado. Una textura fina y una fragancia muy agradable ponen la guinda del pastel.
Es la suma de un montón de ingredientes naturales, sin parabenes y no comedogénico (graso), aunque NUXE sólo nos desvela parte de ellos: que incluye Flor de Jazmín y micro-pigmentos coloreados.
Aplica los polvos prodigiosos con una brocha gorda, tanto encima de una base de maquillaje, o simplemente sobre el rostro directamente (para un look más natural). Continúa aplicándolo sobre el cuello, escote, hombros, brazos...