Si estás buscando un maquillaje apto para piel sensible y extraordinaria, has dado en el clavo. El maquillaje fluido de Avène es una maravilla. Maquilla, ilumina, unifica y corrige el tono iluminando la piel del rostro.
El tono Miel 4 es para pieles bronceadas, ya que sus pigmentos se ajustan a la perfección a la tez natural. Es resistente al agua y al sudor.
Protección UV (SPF 20) para proteger la piel de los rayos del sol. Protección contra el fotoenvejecimiento gracias al pre-tocoferl.
Los resultados clínicos:
Testado en un centro de estudios dermatológicos. Usado durante el Taller de Maquillaje Médico en el Centro de Hidroterapia Avène. El Centro es totalmente dedicado a las pieles sensibles y, además de hidroterapia, ofrece a los pacientes un programa educativo grátis e informativo: conferencias médicas, mesas redondas y talleres. El Taller de Maquillaje Médico enseña a mujeres y hombres técnicas específicas para cubrir imperfecciones en la piel del rostro y cuerpo. Couvrance se ha establecido como la gama especialista en correción por el color, tanto para pequeñas correcciones (pequeñas areas rojas, ojeras, etc.) o correcciones más grandes (post-cirurgia, manchas de nacimiento, cuperosis, vitiligo, quemaduras, etc.).
¿Cómo aplicarlo?
Aplicar con una esponja o con la punta de los dedos. Unificar todo el rostro, sin olvidar el cuello.