Loción para pieles muy sensibles que proporciona una gran sensación de confort, frescor y suavidad en la piel. Te puedes fiar, es un producto de máxima calidad, con un nuevo activo llamado Paracerina, que disminuye la reactividad cutánea. Limpia y desmaquilla la piel a la perfección gracias a los agentes vegetales que contiene, particularmente suaves. Una textura que enamora, fluida y fresquita como el primer día de invierno.
Lo puedes usar cada día de tu vida o sólo durante aquellas temporadas que por el motivo que sea notas la piel más irritada, ya sea por que has usado tratamientos dermatológicos demasiado agresivos para ti, limpiezas agresivas, condiciones climáticas extremas, etc. Alta tolerancia asegurada con un potente efecto calmante. Sin parabenos, sin perfume, sin alcohol, son conservantes.
Aplícala por la mañana y la noche con un algodón o con la yema de los dedos, sobre el rostro, cuello y párpados, efectuando ligeros masajes. Sin frotar ves retirando los rastros de impurezas. Si ves que necesitas una segunda aplicación, adelante. Finaliza la operación con una pulverización de Agua termal de Avène, pura magia.