Nuevo! Tratamiento regulador para pieles mixtas o grasas con tendencia acneica. Específica para imperfecciones como los brillos, poros dilatados así como también granos y marcas residuales.
Está inspirada en la técnica limpiadora de Resurfacing, una limpieza profunda profesional que exfolia la piel, estimulando la renovación celular. Con acción peeling, que reduce las imperfecciones en cualquiera de sus fases de desarrollo.
Piel mate, sin efecto secado. Después de 28 días, la piel se muestra más purificada, con los puntos negros corregidos y los poros des-obstruidos.
¿Qué hay de la sensorialidad? Es extraordinaria. Es una solución con textura gel matificante. Y un perfume fresco y juvenil, con notas de pomelo, cedro y almizcle.
Ingredientes:
Contienen Bakuchiol, un activo similar al retinol, que refuerza la acción de la inhibición de la encima 5-alfa reductasa, capaz de limitar la proliferación de la bacteria del acné. Se corrigen las imperfecciones y los brillos.
Y además contiene prebióticos que actúan directamente sobre la flora de la piel. El ácido salicílico, con acción queratolítica o renovador celular, ayudando a la piel a re-equilibrarse, aumentando sus defensas naturales.
Consejos de aplicación:
Aplicar por la noche y/o la mañana sobre el rostro, evitando el contorno de los ojos.