Una copa menstrual diferente a las demás. Por ello todas tus amigas hablan de ella. Esta versión de Enna Cycle contiene: 2 copas menstruales, un aplicador y una cajita para la esterilización y guardarla.
Es extraordinaria por estos motivos...
> Está fabricada en España con silicona líquida biodegradable. Un material no poroso (libre de sustancias químicas), no absorbente, ni fibroso que no araña ni seca las paredes vaginales, ni deja resto de fibras. 100% compatible con el organismo y de la máxima calidad. Además es mucho más fina, dúctil y flexible que otras marcas.
> Contiene un aplicador para facilitar la aplicación.
> Viene con una caja esterilizadora (que ellos llaman BOX) de plástico rosa, para que entre los ciclos menstruales puedas limpiarla bien en el microondas. Así que olvídate de esterilizarla en la olla…
> Dotada de un hilo fino, para que la encuentres fácilmente. Aunque no está pensado para que tires de él, tal y cómo lo harías con un tampón.
> Garantía de cambio. ¿Que resulta que no das con la talla adecuada? El laboratorio Serra Pamies responde y te cambia la talla, para que estés siempre cómoda y contenta con tu copa menstrual. Además tienes 2 meses (es decir, hasta 2 ciclos menstruales) para hacer la devolución.
> Vegana. No está testada en animales.
> Saludable. (No interfiere con el pH vaginal)
> Económica. Compara el gasto que haces al mes en tampones y compresas versus comprar una copa menstrual.
> Ecológica. Generas muchos menos desechos. El planeta nos lo agradecerá.
> Cómoda. La puedes llevar hasta 12horas, pero nosotras recomendamos que para evitar posibles problemas, mejor prevenir y limpiarla al menos cada 4 horas. La puedes llevar incluso de noche, ya que no genera pérdidas de flujo menstrual.
> Segura. Reduce el riesgo de las candidiasis, cistitis o infecciones de orina recurrentes, sequedad vaginal y dermatitis.
¿Cómo sabes si la Talla M es la tuya?
Hay hasta 3 tallas, veamos…
¡Ojo!: No debes escoger la talla según la cantidad de sangrado que tengas, sino según el estado de tu suelo pélvico. Si después de un parto vaginal has realizado ejercicios de kegel y has fortalecido las paredes vaginales, necesitarás una talla más pequeña. Si el parto fue duro, no te agobies, léete este post, y poco a poco todo volverá a la normalidad a su debido tiempo. De igual modo, si realizas mucho deporte de forma regular, puedes necesitar una talla menor.
¿Cómo tienes que aplicarla con el aplicador?
Practica y rompe con tabús. También puedes mirar el vídeo, que una imagen en movimiento vale más que mil palabras.