• ¡En oferta!
LIERAC LUMILOGIE Antimanchas Intensivo 2x15ml

LIERAC LUMILOGIE Antimanchas Intensivo 2x15ml

Fuera de stock
45,50 €
Impuestos incluidos

Nuevo! Doble tratamiento intensivo de día y noche, corrección de tres tipos de manchas: manchas nacientes, manchas visibles y manchas instaladas.

 

Déjate seducir por el nuevo tratamiento Lumilogie de Lierac, que corrige las machas en cada etapa de su desarrollo. Una propuesta revolucionaria e intensiva, de día y de noche, que actúa durante las 24 horas. Resultados inspirados en la última tecnología estética con LED y Peeling. 

Doble concentrado. Doble en uno. Si te fijas bien en la foto, verás como en el mismo envase glamuroso, hay dos secciones, una para el fluido del día y el de la derecha el de noche. Ingenioso, ¿verdad? 

- Fórmula de día: fluido con efecto piel radiante, que tiene la misión de difuminar al momento las manchas, gracias a los micro-nácares con efecto perfeccionador óptico. 

- Fórmula de noche: gel-bálsamo, con una textura suave y sedosa que se funde al contacto con la piel, desprendiendo una sensación de fresquito. Con efecto alisado de la superficie de la piel. 

Eficacia probada después de 7 días, y una corrección visible de los tres tipos de manchas oscuras: manchas nacientes y recientes, manchas visibles y manchas oscuras e instaladas.

Ingredientes: Para eliminar las manchas más recientes, contiene Hexyl R., que es capaz de disminuir la producción de melanina, que es el pigmento responsable de que la piel adopte color. Los Lirios de mar, actúan sobre las manchas visibles, disminuyéndolas, gracias a la reducción de la melanina y el bloqueo de su transferencia a la superficie de la piel. Y los Extractos de Llantén Menor, capaz de modificar el tejido que sustenta la piel, luchando por que la mancha salga a la superficie y sea eliminada. 

 

¿Cómo aplicarla?

Con 2 dosificaciones de cada tratamiento es suficiente. 

- Por la mañana. Aplicar sobre el rostro limpio, aplicándolo solo o como sérum antes de su crema habitual.

- Por la noche. Aplicar el concentrado sobre la piel, evitando el contacto de los ojos, y también usándolo solo o como sérum. Como este gel es más denso que el de día, se aconseja dar ligeros toquecitos en la base del producto, para que salga correctamente por el dosificador.

199005
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

13 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to compare.
group_work Consentimiento de cookies